Look del día: Taylor Swift destaca con lujosos atuendos en su nueva gira mundial

Taylor Swift oficialmente esta de vuelta a los grandes escenarios al presentar su nueva gira mundial, para la cual decidió incluir los temas exitosos de sus álbumes bajo una visión de "Eras"

Taylor Swift

Taylor Swift destaca sobre el escenario atuendos de firmas importantes de moda. Crédito: John Medina | Getty Images

La cantante Taylor Swift finalmente marcó el regreso a los escenarios con la presentación de su gira mundial, llamada “The Eras Tour”, donde se dispone a cantar algunos de los temas más exitosos de sus álbumes “Lover”, “Fearless”, “Evermore”, Reputation”, “Red”, “1989” y algunos otros. Desde hace 5 años, Swift no realizaba una gran interpretación como la que tuvo hace un par de días en el State Farm Stadium de Arizona al presentarse frente a más de 70 mil personas. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes han sido los llamativos atuendos de marcas reconocidas que ha usado la cantante durante sus presentaciones. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos los detalles de sus outfits más lujosos en el Look del día.

Looks más destacados de Taylor Swift en The Eras Tour

1.- Body de Versace

Taylor Swift
Taylor Swift luce un body de Versace.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su regreso a los escenarios bajo la presentación de sus temas más destacados, Taylor Swift se aseguró de llevar atuendos muy llamativos y glamorosos, como fue el caso del body joya de piedras brillantes que pertenece a la firma de Versace. Este look fue diseñado con un modelo clásico de escote de corazón y tirantes, el cual incluía una serie de lentejuelas, apliques en color azul, lila y rosa, y piedras brillantes en plateado que se encargaron de brillar mientras la celebridad realizaba su presentación. Además, decidió acompañarlo con medias pantys de rejilla y un par de botas brillantes que se combinaban con el traje de la casa de moda italiana.

2.- Enterizo asimétrico

Roberto Cavalli
Taylor Swift luce un enterizo asimétrico de Roberto Cavalli.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Uno de las firmas que tuvo mayor participación en los atuendos de Taylor Swift fue la de Roberto Cavalli, con quien presentó diseños modernos y llenos de brillo. De hecho, la cantante lució un enterizo de corte asimétrico el cual mantenía un diseño extravagante que combinaba una gran variedad de lentejuelas, transparencias y serpientes bordadas de forma tridimensional con pequeñas baguetres de rubíes rojas, cristales de diamantes y biseles negros. Sin duda, una de las opciones más inesperadas debido a que dejaba al descubierto toda su pierna izquierda.

3.- Vestido de Alberta Ferreti

Taylor Swift
Taylor Swift luce un vestido de Alberta Ferreti.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Aunque en la mayoría de sus presentaciones destacó con piezas brillantes, Taylor Swift también se mantuvo fiel al estilo clásico, romántico y lleno de volumen a través de un vestido de la firma de Alberta Ferreti. Al momento de presentar los temas de su álbum Folklore, la artista destacó con este delicado diseñado que fue confeccionado con gasa bajo un color malva, con mangas abiertas, falda de volantes, detalles de encaje y una serie de pequeñas piedras brillantes del mismo tono del vestido. Este fue un diseño que muy pocas veces solemos ver sobre el escenario, pero que en esta ocasión, se convirtió en el complemento ideal para interpretar las canciones que fueron presentadas durante la pandemia.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema