Jenna Ortega luce los zapatos ideales para la primavera: conoce cómo puedes combinarlos

Durante la temporada de la primavera, los looks de las chicas suelen adoptar nuevos colores, diseños y estampados

Jenna Ortega

Jenna Ortega lleva el calzado ideal para utilizar en la primavera. Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Tras el lanzamiento de la serie “Wednesday” o “Merlina” en Netflix, Jenna Ortega ha alcanzado una gran popularidad en diversas partes del mundo, lo cual no solo se debe a su actuación sino al estilo grunge que se encargó de impulsar a través de su personaje. En anteriores oportunidades, te hemos hablado sobre cómo esta forma de vestir es una de las tendencias con mayor fuerza en la actualidad. Sin embargo, Ortega recientemente hizo el estilo rebelde y despreocupado a un lado para compartir un nuevo look en su cuenta de Instagram, donde posó con un llamativo look y los zapatos que podrían convertirse en los favoritos para la primavera. Conoce cuál es el nombre de este calzado y cómo combinarlo.

Para su más reciente publicación en la red social, Jenna Ortega hizo a un lado los tacones de plataforma de gran tamaño y las botas de estilo gótico, pues en su lugar se inclinó por un par de zapatos Mary Jane. Este tipo de calzado ha sido considerado como uno de los modelos más femeninos que una chica puede utilizar, los cuales mantienen un modelo de tacón bajo o medio, frente cerrado y una correa que se abrocha sobre el empeine. Los zapatos Mary Jane suelen ser muy cómodos y versátiles al momento de combinarse, que incluso mantienen un toque sofisticado gracias al pequeño tacón y que puede encontrarse en diferentes tonalidades. Por ello, suelen convertirse en una opción muy utilizada por las chicas durante la primavera. ¡Descubre algunas formas en las que puedes combinarlos!

¿Cómo combinar los zapatos Mary Jane en la primavera?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Looks coloridos

Uno de los principales motivos por el que los zapatos Mary Jane pueden utilizarse durante la primavera, es porque suelen ser presentados con tonalidades de la temporada, como el rosado, verde manzana, rojo, beige, blanco y por supuesto, negro. Además, son la opción ideal para lucir sofisticada y femenina al combinarlo con vestidos de diferentes estampados o faldas. Por ello, una de las primeras formas en las que puedes incluir los Mary Jane en tus looks es a través de los colores, por lo que puedes optar por un modelo de color llamativo y combinarlo con piezas que mantengan una tonalidad similar o igual.

2.- Look casual con jeans

Si quieres armar un look básico y casual para tus días de primavera, los jeans se convertirán en el mejor complemento para combinar tus zapatos Mary Jane. Aunque este tipo de calzado se identifica principalmente como elegante, su versatilidad le permite adaptarse adecuadamente al uso de los jeans sin importar si incluyen un tacón medio o bajo. Sin embargo para mantener su estética, te aconsejamos utilizar un par de jeans de modelo recto o flare y evita aquellos que son muy ajustados como los skinny o muy holgados como los mom jeans.

3.- Look elegante con tonos neutros

Para finalizar con las ideas de looks que puedes crear para la primavera, los Mary Jane también pueden ser incluidos en tus outfits elegante para ocasiones importantes. De hecho, para estos casos te recomendamos inclinarte por un tacón medio o ligeramente alto para que te ayude a estilizar tu figura y acompáñalos con medias pantys para obtener un aspecto clásico, femenino y sofisticado. Utiliza tonos neutros como el negro, blanco o beige para que puedas combinarlos con mayor facilidad y llévalos con tus vestidos, faldas o conjuntos favoritos.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema