Look del día: Laura Pausini deslumbra en su boda con un elegante vestido de novia con chaqueta

Los vestidos de novia suelen caracterizarse por mantener diseños extravagantes, brillantes y llamativos

Laura Pausini

Laura Pausini oficializa su unión con Paolo Carta en Roma. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Tras 18 años de relación, los cantantes Laura Pausini y Paolo Carta dieron el “sí” en el altar tras celebrar una boda privada en la ciudad de Roma. De hecho, el festejo se lleva a cabo luego de una serie de intentos oficializar su unión e incluso tener una hija en común, aunque finalmente cumplieron con su cometido en una ceremonia íntima y civil en el ayuntamiento de la famosa capital italiana. Para su gran día, Laura Pausini llevó uno de los diseños más elegantes, sofisticados y esperados que podríamos imaginar para una novia, ¡Un vestido con chaqueta! Por ello, en esta ocasión te compartiremos todos los detalles de su atuendo en el Look del día.

Laura Pausini se ha convertido en una de las cantantes italianas con mayor reconocimiento a nivel mundial, gracias a que su poderosa voz ha logrado vender millones de discos a nivel mundial. Su historia de amor con el músico, cantante y productor Paolo Carta inició en el año 2005, aunque sus comienzos se complicaron por las fuertes convicciones religiosas de Pausini, quien temía tener una relación con un hombre que ya había estado casado y tenía 3 hijos. Sin embargo, el tiempo fue el encargado de unirlos cada vez más hasta que anunciaron oficialmente su romance y con el pasar de los años tuvieron a su hija Paola Canta.

Recientemente, Laura Pausini compartió las imágenes de la ceremonia donde oficializaron su unión con pocos invitados y un romántico ambiente italiano, donde comentó «”Abbiamo detto “si”, Hemos dicho “Si”, We said “I do”, Disemmos “Sim”, Nous avons dit “Oui”». Incluso, compartió un emotivo momento en el que interpretó el romántico tema “Davanti a noi” acompañada por su ahora esposo, Paolo Canta, en la guitarra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo fue el vestido de novia de Laura Pausini?

Para su gran ceremonia, Laura Pausini destacó con un llamativo vestido de color marfil que pertenece a la firma de Armani, el cual mantiene un diseño de cuello redondo y ajustado, cuerpo ligeramente ajustado y libre de la tradicional cola que identifica a la mayoría de los vestidos de novia. De hecho a pesar de tener un estilo muy clásico, la cantante italiana destaca por incluir detalles que jueguen con aspectos modernos e irreverentes o representen su característica personalidad. Sin embargo, el detalle más destacado de su atuendo de novia fue la chaqueta de esmoquin que mantenía la misma tonalidad del lujoso vestido.

@laurapausini

JUST MARRIED! 👰🏻‍♀️❤️

♬ original sound – Laura Pausini

En cuanto a los accesorios, Pausini mantuvo un aspecto elegante y sofisticado al incluir un collar de perlas, guantes de tul de plumeti y un velo de tul que caía desde su peinado recogido. El estilo que utilizó la celebridad podía identificarse como muy clásico y noventero, bajo una propuesta libre de las nuevas tendencias de la moda, brillo o los accesorios que suelen utilizar las novias actuales. Sin duda, Laura Pausini mantuvo su esencia con un inesperado atuendo de novia en el gran día de su boda junto a Paolo Carta.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema