Sharon Fonseca comparte sus productos favoritos para desmaquillar su piel

Aunque el maquillaje está diseñado para mejorar el aspecto de nuestro rostro, el no retirarlo podría causar una serie de consecuencias negativas para su cuidado

Sharon Fonseca

Sharon Fonseca comparte sus tres productos básicos para desmaquillar su piel.  Crédito: Emanuele Perrone | Getty Images

Retirar el maquillaje del rostro se ha convertido en uno de los pasos más importantes dentro de cualquier rutina de skincare, ya que es una de las mejores formas de mantener el aspecto saludable, reducir la aparición de granos y prevenir la resequedad. De hecho, en la actualidad las celebridades empiezan a compartir sus rutinas desde belleza justo desde el momento en el empiezan a desmaquillar su rostro. Un claro ejemplo de ello es Sharon Fonseca, quien compartió la rutina que utiliza para retirar ese tipo de cosméticos. Descubre cuáles son los productos que utiliza y sus beneficios para la piel.

La modelo venezolana, Sharon Fonseca, se ha encargado de compartir cada vez más contenido de belleza, cuidado de la piel y moda a través de sus redes sociales, donde suele publicar una serie de tutoriales. Sin embargo, uno de los aspectos que recientemente captó nuestra atención fue uno de los trucos de skincare que probablemente le permite lucir un rostro sano y es que no utiliza uno, ni dos, sino tres productos para retirar el maquillaje y limpiar su piel. Por ello, en esta ocasión te compartiremos más detalles sobre estas tres opciones que deberías incluir en tu rutina para lucir un cutis radiante como el de la celebridad.

¿Cuáles son los productos que utiliza Sharon Fonseca para desmaquillarse?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Makeup Removing Cleanser Balm de CeraVe

CeraVe
Makeup Removing Cleanser Balm de CeraVe.
Crédito: Amazon

Para iniciar a retirar el maquillaje de su rostro, la modelo venezolana utiliza como primer producto el Makeup Removing Cleanser Balm ($10.99) de la marca CeraVe. Este producto está diseñado como un bálsamo limpiador e hidratante, el cual contiene 3 ceramidas esenciales que ayudan a mantener la barrera natural de la piel y aceite de jojoba para aportar un aspecto radiante, suave, calmado y limpio. Sin embargo, el principal objetivo de este desmaquillante es retirar cada uno de los residuos de cosméticos que puedan encontrarse sobre el rostro, bajo una textura que se desliza fácilmente sobre la piel y luego se retira con agua.

2.- Micellar Water de Bioderma

Bioderma
Sensibio H2O de Bioderma.
Crédito: Amazon

El agua micellar se convirtió en una de las mayores tendencias de la belleza hace un par de años, por lo que aún se mantiene entre las diferentes rutinas de muchas chicas. De hecho, este es el segundo paso que utiliza Sharon Fonseca para desmaquillar su piel, el cual aplica con ayuda de un pequeño algodón. Estos productos están diseñados para limpiar la piel, retirar los cosméticos de maquillaje y dejar una sensación fresca. Además, la marca Bioderma cuenta con una línea de diferentes presentaciones diseñadas para cada tipo de piel, como fue la opción Sensibio H2O ($18.99) que utilizó la modelo venezolana.

3.- Gentle Facial Cleanser de Vanicream

Vanicream
Gentle Facial Cleanser de Vanicream.
Crédito: Amazon

Como tercera opción para culminar con el proceso de retirar todos los residuos de maquillaje y limpiar su rostro, Sharon Fonseca utilizó el Gentle Facial Cleanser de Vanicream ($8.86). Este es un limpiador suave formulado principalmente para ser usado en pieles sensibles, ya que no contiene detergentes agresivos, irritantes químico, fragancias o sulfatos, por lo que resulta ideal para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin secar el rostro. Incluso, es una opción muy recomendada para las pieles con eczema, psoriasis o ictiosis.

Sigue leyendo:


Más sobre este tema