Billie Eilish es fotografiada al descuido con el producto que utiliza para hidratar su piel

Las celebridades suelen ser fotografiadas por paparazzis cuando están en las calles, aunque siempre nos fijamos en sus look en lugar de los pequeños objetos que llevan consigo

Billie Eilish

Billie Eilish utiliza el producto ideal para cuidar la piel seca. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La mayoría de las celebridades suelen disfrutar de rutinas específicas para el cuidado de su piel, donde cuenta con productos de buena calidad y los pasos necesarios para mantener un aspecto saludable en su imagen. Por este motivo, siempre estamos al pendiente de cuáles son las recomendaciones que hacen en las redes sociales. Hace un par de semanas, Billie Eilish fue capturada en la ciudad de Los Ángeles, California, con un llamativo producto entre sus manos, cuyas descripciones coinciden con la opción ideal para cuidar la piel seca. Conoce de cuál cosmético se trata y cuáles son sus beneficios.

¿Cuál es el producto que utiliza Billie Elish?

La cantante estadounidense fue capturada en las calles de L.A., mientras lucía un casual atuendo deportivo, el cabello recogido y una serie de accesorios que podrían indicar que estaba realizando alguna actividad deportiva. Sin embargo, como te mencionamos anteriormente el detalle llamativo de las imágenes de Eilish fue el producto que llevaba en sus manos y se trataba del Aquaphor Healing Ointment Advanced Protection. De hecho, este producto pertenece a una de las líneas más destacadas de la firma Eucerín, ya que está diseñado para tratar la piel seca, agrietada o irritada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aquaphor Healing Ointment Advanced es una crema diseñada para proteger la piel, mejorar el proceso de curación y ayuda a evitar que los agentes externos ocasionen daños sobre las zonas mas sensibles o las heridas abiertas. Este producto principalmente esta recomendado para tratar las lesiones o quemaduras, aunque se ha demostrado que es una excelente opción para cuidar la piel muy seca ya que se encarga de hidratar y está clínicamente comprobado que ayuda a restaurar para dar un aspecto saludable.

Aquaphor
Aquaphor Healing Ointment de Eucerin.
Crédito: eucerin.es | Cortesía

De hecho, la celebridad confesó en una entrevista con la revista Vogue que esta era una de sus líneas de cuidado de la piel favoritas, precisamente el producto que fue capturado en las imágenes al descuido, por lo que solía llevarlo consigo en todo momento. Además, reveló que utilizaba para tratar sus labios en sustitución de los bálsamos labiales, ya que además de reparar la resequedad, también le aportaba un resultado jugoso y lleno de color a la zona.

Este producto de la marca Eucerín destaca por ser multitareas, el cual fácilmente puede ser utilizado para tratar cualquier zona del cuerpo, ya sea en caso de una herida o que amerite hidratación que logre reparar. Incluso, un comunicado oficial de la empresa compartió la explicación del doctor Alexander Filbry, quien trabajo en el departamento de desarrollo de productos de Eucerin, se encargó de explicar que la fórmula contiene activos que benefician la regeneración de la piel y crean una barrera protectora que ayuda a mantener la humedad. De este modo, la crema que incluye Billie Eilish en la rutina puede resultar ser la opción ideal para todas aquellas chicas de piel seca o sensible.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema