Selena Gómez comparte cómo realiza el contorno de su rostro en Tik Tok

En la actualidad, el contorno se ha convertido en uno de los pasos más importantes dentro de la rutina de maquillaje, incluso es una de las técnicas más utilizadas por las chicas

Selena Gómez

Selena Gómez compartió los productos que utiliza para el contorno de su rostro.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Con el lanzamiento de Rare Beauty, Selena Gómez se ha encargado de compartir la experiencia que pueden obtenerse sus propios productos, desde los acabados que ofrece a su rostro, hasta las técncias que pueden lograrse con ellos. Incluso, hace poco detalló la forma en la que realizaba el contorno en su piel con ayuda de algunos cosméticos. Para que imites el look de la celebridad, en esta oportunidad te presentaremos a detalle el paso a paso que utilizó para contornear su rostro.

@selenagomez

I tried but don’t think the full face is for me unless I need to try to fit in and go to those fancy pants events I guess 🤷🏻‍♀️

♬ Chill Lofi HipHop 3-minute – 35ba76b046c242d08eb979242b6aa72b.png

¿Cómo Selena Gómez contornea su rostro?

La celebridad inició su video de Tik Tok una vez que ya había aplicado la base sobre su rostro, donde comentó que había hecho una cobertura completa sobre su piel. Aunque Gómez no lo haya comentado en su video, queremos recordarte la importancia de preparar tu rostro antes de comenzar a aplicar los productos de maquillaje, es decir, limpiarlo, aplicar tónico, hidratar y completar con un poco de protector solar. Esto será en caso que quieras imitar a la celebridad, aunque también puedes tomar este consejo para tus maquillaje diarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rare Beauty
Warm Wishes Effortless Bronzer Stick de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty,com | Cortesía

Para realizar el contorno de su rostro, Selena Gómez utilizó el bronzer en crema Warm Wishes Effortless Bronzer Stick ($26.00), el cual aplicó estratégicamente sobre sus pómulos para darle un aspecto sofisticado y estilizado a la zona. Además, también realizó pequeños puntos con el producto sobre los bordes de su frente, en la zona externa de su párpado y ligeramente debajo de sus labios. Uno de los usos más conocidos del bronzer es su técnica para reducir y perfilar la apariencia de la nariz, por lo que la cantante trazó dos pequeñas líneas de cada lado. Finalmente, difuminó con una brocha plana.

Rare Beauty
Always an Optimist Soft Radiance Setting Powder de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

El contorno se compone de tres pasos, el bronceado para oscurecer, el iluminador para resaltar y el rubor para agregar color. Sin embargo, para el segundo paso la celebridad solo utilizó Always an Optimist Soft Radiance Setting Powder ($25.00), un polvo fijador sedoso que ayuda a suavizar, difuminar y controlar el brillo para aportar un resultado natural. De hecho, lo aplicó en la zona inferior de sus ojos y debajo de los pómulos con una técnica de baking, que consiste dejar el producto por algunos minutos para que fije de mejor forma.

Rare Beauty
Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty.
Crédito: rarebeauty.com | Cortesía

Para finalizar con su contorno, Selena Gómez le agregó color a su rostro con la presentación líquida de los rubores de Rare Beauty. Primero, aplicó el iluminador Positive Light Liquid Luminizer ($25.00), en lo que parece ser el tono Outshine, sobre sus mejillas y pómulos para luego difuminar con una esponja. Luego, utilizó Soft Pinch Liquid Blush ($23.00) sobre los mismos puntos mencionados anteriormente, de modo que logró aportar color bajo un acabado luminoso gracias a al combinación de ambos productos.

Posteriormente, la celebridad continuó con el resto de su maquillaje como las sombras para sus ojos con la paleta Rare Beauty Discovery Eyeshadow Palette ($29.00), el delineador y labial de su marca Kind Words Matte Lipstick (20.00), la máscara de pestañas Perfect Strokes Universal ($20.00) y finalizó con el iluminador Positive Light Silky Touch Highlighter ($25.00). Sin duda, Gómez presentó una de las formas ideales de contornear el rostro y lograr un resultado que pueda utilizarse para cualquier ocasión. ¿Te animarías a probarlo con sus productos?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema