Kim Kardashian se convierte en la imagen de la nueva campaña de Dolce & Gabbana

Probablemente recuerdes la gran colaboración que presentó Kim Kardashian el pasado año, al unirse con Dolce & Gabbana para la colección de Primavera/Verano 2023

Kim Kardashian

Kim Kardashian destacó en la nueva campaña de Dolce & Gabanna. Crédito: Michael Tran | Getty Images

Una de las facetas más sensuales y llamativas que ha tenido el look de Kim Kardashian, sin duda fue cuando llevó su cabello rubio con un acabado que se inclinaba hacia el blanco, inclusive fue una de las grandes sorpresas del pasado año. Recientemente, este cambio regresó a las redes sociales de la celebridad tras presentar la nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana, donde mantuvo su reinado como la “inspiración” o “nueva musa” de la reconocida firma de moda italiana. Conoce todos los detalles sobre esta reciente colaboración donde vemos nuevamente a Kim Kardashian rubia bajo una edición en blanco y negro que da paso a la primera colección del 2023 de D&G.

Los primeros meses del año representan el momento en el que muchas marcas lanzan a la venta sus colecciones de Primavera/Verano, y este es el caso de Dolce & Gabbana, quienes presentaron su nueva campaña a través de Instagram para promocionar la colección que se hizo viral el pasado 2022. De hecho, Kim Kardashian compartió el post a través de su cuenta oficial donde argumentó que la nueva campaña “se mueve a través de una dimensión íntima, atenuada por la densidad de los tonos blancos y negros, en los vastos pasillos de una villa italiana”.

El video clip de 30 segundos revive el éxito que tuvo la fundadora de Skims el pasado año, cuando se convirtió en la inspiración de Dolce & Gabbana para presentar la nueva colección, ya que no solo fue la imagen principal de la presentación en ese entonces, sino que también trabajó en la elección de los diseños, pues quiso realizar un viaje al pasado al escoger las piezas más impactantes de los archivos de la casa de moda italiana. Ahora, la celebridad revive la sensualidad y el “encanto italiano” a través de una grabación en la que seduce a un modelo masculino dentro de una villa del siglo XVIII.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su actuación en el nuevo audiovisual de D&G, Kardashian luce algunos de los atuendos más destacados de la colección de Primavera/Verano 2023, donde destacó un enterizo con animal print de leopardo, un mini vestido blanco, un atuendo metalizado y un extravagante vestido brillante, muy similar al que lució un mes después de presentar los nuevos diseños en la ciudad de Milán.

La unión de Kim Kardashian y Dolce & Gabbana

En el mes de septiembre del pasado 2022, Kim Kardashian anunció a través de las redes sociales que se había unido a Dolce & Gabbana para crear lo que sería la primera colección del siguiente año, donde explicó que trabajaron en base a la “reinterpretación” de las piezas más icónicas que formaron parte de las pasarelas de los 90 y 00 de la firma. Incluso, la celebridad comentó cómo surgió esta idea de reinventar los archivos de la firma y su unión con los directores, donde explicó que “lo que comenzó como una conversación con Domenico y Stefano durante una cena, llevó a una larga aventura de meses, con el objetivo de crear la colección Ciao Kim, una curada selección de looks…”

A través de su cuenta de Instagram, Kardashian explicó que se encargó de escoger los looks que se presentarían en Milán, donde resaltaron piezas que se habían creado entre el año 1987 y 2007. La reinterpretación de la firma fue presentada finalmente el 24 de septiembre, con un show que inició con sonidos de paparazzis y la imagen de Kim Kardashian comiendo pasta en una gran pantalla de fondo. Los modelos se apoderaron de la pasarela con trajes que representaban la esencia de la firma a través del tiempo, con trajes brillante, estampados de animal print, metalizados y cortes estratégicos. Para el cierre, la celebridad salió junto a Domenico Dolce y Stefano Gabbana para recibir los aplausos del público.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema