Look del día: el mensaje que se esconde en el atuendo de Rihanna para el Super Bowl

Tras su presentación en el Super Bowl, Rihanna se ha vuelto viral en las redes sociales tras interpretar sus más grandes temas y revelar su segundo embarazo

Rihanna

Rihanna reveló su segundo embarazo y homenajeó a un amigo con su look para el Super Bowl. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Luego de más de 6 años sin subirse a un escenario, Rihanna regresó al mundo de la música con una sorprendente presentación que realizó durante el medio tiempo del Super Bowl en su edición LVII, donde interpretó sus más reconocidos temas como “We found Love”, “Umbrella”, “Diamonds” y más. Durante el evento, la celebridad destacó con un llamativo atuendo con el que reveló que estaba en la dulce espera de su segundo embarazo, aunque también escondía un mensaje relacionado al mundo de la moda. Conoce todos los detalles del atuendo de la celebridad en el Look del día.

El Super Bowl es uno de los eventos que cuenta con mayor audiencia en los Estados Unidos, sobre todo por el show de medio tiempo en el que se han presentado celebridades importantes como Michael Jackson, Beyoncé, Lady Gaga y más. Por este motivo, muchos expertos consideraron que este sería el escenario ideal para el gran regreso de la celebridad donde interpretó sus temas más conocidos en un total de 13 minutos. Incluso, en una reciente entrevista con Apple Music la cantante comentó que le había aterrado aceptar la invitación, aunque decidió hacerlo para “representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes”.

¿Cómo fue el estilismo de Rihanna?

Para su gran actuación, Rihanna lució un atuendo conformado por varias piezas bajo un mismo color rojo, el cual fue creado por el diseñador Jonathan Anderson, director creativo de la marca española Loewe. De hecho, el diseñador de moda británico comentó a través de sus redes sociales que “Estoy muy emocionado por ser parte de este momento inolvidable. Rihanna es un verdadero ícono, y trabajar con ella para crear estos looks escénicos me parece un sueño salvaje y maravilloso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rihanna
Rihanna en el show del Super Bowl LVII.
Crédito: Angela Weiss | Getty Images

La cantante de “Work” lució un look de estilo aviador para su presentación en el Super Bowl, que contó con un mono tipo catsuit confeccionado en seda y de corte entallado, un corsé de cuero esculpido sobre el pecho y un mono “piloto” o “de aviador” que fue diseñado a mano en lona roja de algodón por los artesanos de Loewe. De hecho, esta última pieza fue la que le permitió revelar su embarazo, pues el mono estuvo lo suficientemente abierto como para mostrar que se encontraba en la espera de su segundo bebé con el rapero A$AP Rocky.

Además, Rihanna incluyó una serie de accesorios en tonos plateados y zapatos de una edición limitada entre Salomon con Martin Margiela, los cuales mantiene un diseño muy similar al calzado que era tendencia durante los primeros años de los 2000’s. En cuanto a su maquillaje y peinado, la celebridad se mantuvo fiel a su estilo con un pronunciado delineado “Cat Eye” que resaltaba sus ojos claros, un labial rojo y un recogido de cabello que terminaba en trenzas largas, que le permitía lucir unos mechones en la zona frontal de su rostro.

Rihanna
Rihanna lució un abrigo voluminoso y con guantes en el show de medio tiempo.
Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Sin embargo, el mensaje que pocos conocen realmente se oculta en el voluminoso abrigo que la cantante incluyó a pocos minutos de finalizar su presentación. La prenda del mismo color fue un diseño personalizado de Alaïa, que podría identificarse como un claro homenaje a André Leon Talley, quien fue un periodista estadounidense, editor de la revista Vogue y un amigo muy cercano de Rihanna que se caracterizaba por usar prendas de gran impacto. De hecho, el diseño del abrigo lleva un estilo muy similar al que solía usar Talley, por lo que la celebridad no solo anunció su embarazo con el atuendo, sino que también recordó a una de las personalidades más queridas en el mundo de la moda.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema