Invisimatte: el producto de Fenty Beauty que utilizó Rihanna en el Super Bowl

La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl no solo marcó su regreso a las presentaciones musicales, sino que también impulso el alcance algunos productos de su marca Fenty Beauty

Rihanna

Rihanna impulsó dos productos de Fenty Beauty en su presentación del Super Bowl. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Con su descanso en la industria musical, Rihanna se ha convertido en una de las grandes empresarias en el mundo de las celebridades con la creación de su propia marca de lencería Savage x Fenty, empresa de productos para el cuidado de la piel “Fenty Skin” y su línea de maquillaje con “Fenty Beauty”. De hecho, esta última se convirtió en el centro de atención en el medio tiempo del Super Bowl, luego de los segundos en que Rihanna usó uno de los cosméticos de la marca y se viralizó en redes sociales. Conoce sobre cuál se trato y su función dentro de una rutina de belleza.

¿Cuál es el producto que usó Rihanna en el Super Bowl?

Las presentaciones siempre representan una gran actividad física para las celebridades, por lo que es normal notar un poco de sudor en sus rostro al momento de interpretar sus temas sobre el escenario. Sin embargo, Rihanna disfrutó de tener su propia marca de maquillaje y justo antes de cantar su tema “All of the lights”, la celebridad retocó su rostro con el Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder ($34.00) de Fenty Beauty. Con solo aparecer algunos segundos durante la presentación, el producto ya se ha vuelto viral en las redes sociales y ha aumentado sus ventas a través de las diferentes plataformas de compra.

Fenty Beauty
Invisimatte Instant Setting + Blowing Powder de Fenty Beauty.
Crédito: fentybeauty.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos portales detallaron que el uso de un cosmético mientras interpretaba sus grandes éxitos, se trató de una gran estrategia de marketing que le sirvió a la celebridad para impulsar su propio negocio. De hecho, Women’s Wear Daily aseguró que su retoque en medio de la actuación le otorgaba a Fenty Beauty más de $5 millones en Media Impact Value durante las primeras 12 horas, según una métrica patentada por Launchmetrics, una empresa dedicada a asignar un valor monetario a las estrategias marketing de diferentes medios.

Invisimatte Instant Setting + Blotting Powder es un polvo de acabado versátil que difumina el aspecto de los poros, controla el brillo y prolonga la duración del maquillaje. Al crearlo, Rihanna se aseguró que fuera una opción que podría ser utilizada por cualquier chica, por lo que este producto cuenta con un tono universal que puede funcionar para cualquier chica y le otorgará un resultado mate en su rostro. Incluso, es una buena opción para cuidar del medio ambiente ya que su envase es recargable y esta elaborado de forma vegana, con extractos de semillas de chía para matificar e hialuronato para proporcionar un uso cómodo.

Fenty Beauty
Fenty Icon Velvet de Fenty Beauty.
Crédito: fentybeauty.com | Cortesía

Sin embargo, este no fue el único producto que logró convertirse en el protagonista durante la presentación del medio tiempo del Super Bowl, pues también lo fue el labial rojo que usó Rihanna, que se trata de uno de los nuevos lanzamientos de la marca. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en el gran evento deportivo? Fenty Icon Velvet ($29.00) es el nombre del labial que la celebridad lució en el tono The MVP, que aporta un acabado rojo con una alta pigmentación y con un ligero tono frío que resaltaba sobre el resto de su maquillaje, mientras se complementaba con su look del mismo color.

Ambos cosméticos son piezas básicas dentro de cualquier kit maquillaje, aunque probablemente la presentación de la celebridad te ayude a inclinarte por darle la oportunidad a sus productos y probarlos para verificar la buena calidad que aseguran los comentarios en las redes sociales. ¡Que mejor forma de probar un producto que durante el medio tiempo del Super Bowl!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema