Looks para San Valentín: cómo vestir para lucir glamorosa y femenina

La llegada de San Valentín representa el momento ideal para arreglarnos y celebrar el amor, tanto el que sentimos por nosotros, como hacia otras personas

San Valentín

Arma tu propio look para lucir glamorosa en el día de San Valentín. Crédito: Dmitry_Tsvetkov | Shutterstock

Con los pocos días que llegan para la llegada del San Valentín, es momento para que empieces a organizar a quién podrías darle un regalo, a donde te gustaría ir y cómo te gustaría lucir. De hecho, muchas chicas aprovechan este día para armar looks glamorosos, femeninos y muy románticos, bajo la paleta de colores representativa de la festividad. Para que puedas inspirarte según la ocasión o la cita a la que asistirás, te presentaremos algunos atuendos en los que puedes inspirarte para arreglarte.

¿Cómo vestirte en San Valentín?

1.- Salida casual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres iniciar el día con un look sencillo o tendrás una salida casual, puedes lucir un outfit básico inspirado en el estilo de Gigi Hadid. Para iniciar, elige una sudadera o camisa que incluya los tonos básicos de la festividad, como lo son el rosado y el rojo, o un estampado de corazón. Luego, combínalo con jeans del corte que desees, ya sean mom jeans, flare jeans o skinny jeans, y el calzado que te haga sentir cómoda. Para destacar con este tipo de outfits básicos, debes incluir una gran variedad de accesorios y arreglarte con un maquillaje llamativo. De hecho, te invitamos a conocer cuáles son algunas ideas que puedes realizar por ti misma.

2.- Salida con amigas

El día de San Valentín no solo festeja el amor de pareja, sino también el amor que puedas sentir hacia tus amigas, amigos, compañeros y familiares. Por ello, es importante que ese día también destines un poco de tiempo para celebrar con ellos, donde podrías ir a tomar café, pasear por un parque o ir de compras. Para lucir muy chic y femenina, puedes armar un look con vestido de corte suelto y acentuado a la figura, que incluya los tonos básicos de la festividad bajo un estilo romántico. Aunque del mismo modo puedes optar por una falda, un short o pantalones de corte recto. Todas estas piezas suelen formar parte de la forma de vestir “lady romantic”, así que te invitamos a conocer más sobre ella. Inclusive, ¡Puedes aprovechar esta oportunidad para combinarte con tus amigas!

3.- Ir al trabajo

Aunque San Valentín sea una de las celebridades más esperadas del año, no significa que sea un día feriado, por lo que del mismo modo deberías arreglarte para lucir bien durante tu horario laboral. Para armar un look que se inspire en la celebración, combina un par de pantalones de vestir, ya sean rojos, blancos o rosados, con una camisa que vaya a juego y preferiblemente cuente con tonos neutros. Además, completa el atuendo con un par de stilettos y accesorios que potencien el resultado final. Las argollas serán tu mejor complemento para lucir elegante, chic y muy femenina, así que te invitamos a conocer los peinados adecuados para llevarlos.

4.- Cena romántica

Las cenas románticas son las citas más tradicionales cuando hablamos de festejar el día de San Valentín, incluso cuando son contigo misma, por lo que no podemos pasar por alto el recomendarte la opción ideal para esta ocasión. Los vestidos rojos por excelencia son la pieza representativa del amor, por lo que puedes tomar esta propuesta bajo el diseño que mejor se adapte a tu personalidad, ya sea un diseño corto, largo, ajustado, suelto, strapless, escote de corazón o profundo, transparencias, tejidos lisos e incluso con cortes estratégicos. No olvides acompañarlo con un maquillaje de labios rojos, accesorios dorados, sandalias de tacón y un rico aroma. ¡Te sentirás fabulosa para celebrar el amor!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema