Emma Roberts comparte cómo es su rutina de belleza luego de ser mamá

Cuando te conviertes en madre, gran parte de las horas del día tienden a dedicarse al bebé, sobre todo durante los primeros años ya que necesitan de mucha atención

Emma Roberts

Emma Roberts reveló la rutina especial que suele usar para cuidar su piel. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Tras su aparición en “American Horror Story”, “Scream Queens”, ” Diva Adolescente” y otras producciones, Emma Roberts se ha convertido en una de las actrices más reconocidas que a lo largo del tiempo, aún mantiene una imagen fresca y joven, incluso después de los 30 años y tener un bebé de dos años. De hecho, recientemente la celebridad compartió a través de Vogue cuál era la rutina que solía usar para cuidar tu piel, la cual explicó que realizaba cuando tenía un tiempo libre para ella. Conoce cuáles son los productos que utiliza Emma Roberts para cuidar su piel después de ser mamá.

¿Cómo Emma Roberts cuida su piel?

Para dar inicio a su video con Vogue, la reconocida actriz explicó que la rutina de belleza que presentó no es la que suele hacer todos los días, ya que toma mucho tiempo y es mamá de un pequeño bebé, por lo que solo la utiliza algunos días a la semana. El primer producto que la celebridad aplicó sobre su rostro fue el limpiador Lait Vip O2 de Biologique ($131.99), el cual se encarga de eliminar suavemente las impurezas, mientras calma, hidrata y reequilibra las capas superiores de la epidermis. Luego de aplicarlo con ayuda de sus dedos, lo retiro con parches sustentables de algodón de bambú.

Biologique
Lait Vip O2 de Biologique.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La celebridad compartió que uno de sus mejores trucos para cuidar su piel era usar un limpiador con enzimas una vez a la semana, que en su caso optaba por el Enzyme Cleanser de Dr Barbara Sturm ($75.00). Este producto es ideal para mejorar el aspecto de la piel ya que limpia y exfolia con suavidad, por lo que aporta un apariencia revitalizada. Además, reveló que le había dado más importancia al proceso de exfoliación tras estar embarazada, pues durante la gestación se presentaron algunas manchas de melasma en el rostro que con el tiempo han disminuido.

Dr Barbara Sturm
Enzyme Cleanser de Dr Barbara Sturm.
Crédito: Amazon

El siguiente paso dentro de la rutina de Roberts fue colocarse una mascarilla de SK-II ($88.88) para aportar una intensa hidratación, donde recordó que era un producto que utilizaba una vez a la semana. Incluso, comentó que cuando quería “sentirte elegante” la acompañaba con el Rodillo facial de Joanna Czech ($189.00), que utilizó para realizar movimientos ascendentes y mejorar la absorción de los componentes de la mascarilla sobre su rostro. Tras esperar algunos minutos y retirarla de su rostro, la actriz aplicó el contorno de ojos de la marca La Mer ($133.00), el cual ama por ser “sedoso y aterciopelado” y explicó que solía extenderlo hasta zona inferior de sus cejas con su dedo anular para realizar toques con mucha suavidad.

La mer
The Eye Concentrate de La Mer
Crédito: Amazon

Para hidratar su piel, la celebridad utilizó su crema favorita Magic Cream de Charlotte Tilbury ($77.10), un producto galardonado que hidrata y aporta un aspecto más brillante, suave y relleno a la piel. La celebridad comentó que amaba investigar sobre productos de cuidado de la piel, sobre todo tras presentar un brote de acné por usar maquillaje todos los días durante 6 meses, por lo que le encantaba probar versiones nuevas. Sin embargo, enfatizó que una opción que nunca cambiaría era su protector solar Sun Drops de Dr Barbara Sturm ($150.00), ya que de hacerlo podría tener un brote de nuevo y le ayudaba a proteger su rostro.

Charlotte Tilbury
Magic Cream de Charlotte Tilbury.
Crédito: Amazon

Finalmente para tratar sus labios, Emma Roberts aplicó el bálsamo labial Plasma Lip Compoud ($68.00), que solía usar al despertar en las mañanas y justo antes de dormir. De este modo, completó con la rutina de skincare que suele utilizar algunos días para cuidar su piel y continuó con la preparación de su rostro para realizar su maquillaje nocturno. Si quieres conocer el resto de productos que utiliza para ello, te invitamos a echarle un vistazo a su video completo en el canal de Youtube de Vogue México y Latinoamérica.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema