Adamari López, Francisca Lachapel y Carmen Villalobos: latinas que incluyen el animal print en sus looks

Si hablamos de estampados que pueden mejorar la apariencia y aportarle mucha actitud a un look, son los de animal print, reconocidos por imitar la piel de tigres, leopardos, cocodrilos y más

Adamari López

Adamari López y dos celebridades latinas impactan en las redes sociales con estampados de animal print.  Crédito: Bridget Bennet | Getty Images

El animal print es uno de los estampados que más ha logrado mantenerse con el paso del tiempo y la llegada de las nuevas tendencias de la moda, ya que las grandes marcas siguen incluyéndolos en sus diseños y las chicas aún los mantienen en sus armarios. De hecho, un par de celebridades latinas coincidieron recientemente al lucir outfits en sus redes sociales donde incluía diferentes tejidos de animal print, los cuáles podrían funcionar como propuestas para inspirarte a crear tus propios outfits. Conoce todos los detalles de los atuendos de Adamari López, Francisca Lachapel y Carmen Villalobos, latinas que sin duda mostraron su estilo de “fiera” con este clásico estampado de la moda.

¿Cómo incluir el animal print en tus looks?

1.- Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres elegir una versión femenina y muy fácil de combinar al momento de crear tus looks, puedes seguir la reciente propuesta que lució Adamari López en el programa Hoy Día. La presentadora de televisión lució un vestido corto de hombros caídos el cual presentaba un tejido de animal print de leopardo y se ajustaba a su cintura. Además, lo acompañó con un par de botas altas en color negro y accesorios plateados. Los vestidos de animal print suelen ser muy fáciles de combinar, ya que solo necesitas incluir pequeños accesorios y un calzado que complemente, como sandalias o botas dependiendo del diseño. Además, es una opción que puedes utilizar para diferentes ocasiones.

2.- Francisca Lachapel

En caso de querer armar un look elegante con un acabado moderno, puedes llevar el animal print a tus blazers como lo hizo Francisca Lachapel. Hace unas semanas, la presentadora de televisión posó para su cuenta de Instagram con un vestido negro y ajustado, que combinó con botas altas de cuero y grandes aretes plateados. Sin embargo, el detalle más llamativo de su atuendo fue el blazer de animal print que imitaba la piel de tigre, el cual se combinaba con el resto de sus prendas. Cuando quieras crear un look casual en el que desees incluir este tipo de tejidos, los blazers serán la opción adecuada ya que también podrás combinarlos con jeans, pantalones unicolores, faldas o vestidos como en el look de Lachapel.

3.- Carmen Villalobos

Finalmente, otra celebridad latina que compartió su look animal print en las redes sociales fue Carmen Villalobos, quien reveló la forma ideal para lograr un acabado sensual y muy femenino. La celebridad armó un atuendo a partir de una camisa semitransparente con estampado animal print de tigre, que combinó con una mini falda plisada en color negro y un par de botines. Además, potenció aún más su imagen al incluir un peinado semirecogido que resaltaba su rostro. Esta será una opción ideal para imitar cuando quieras salir de fiesta con amigas o quieras compartir con ellas, justo como lo hizo la celebridad colombiana al reunirse con sus compañeras de “Café con aroma a mujer”.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Adamari Lopez Francisca
Más sobre este tema