Look del día: Andrea Meza destaca con el outfit ideal para estilizar la figura

En diferentes ocasiones, Andrea Meza ha destacado en grandes eventos y en las redes sociales por armar looks muy acertados para su imagen como reina de belleza

Andrea Meza

Andrea Meza luce un total look negro que resaltó su figura. Crédito: Lillian Suwanrumpha | Getty Images

Las reinas de belleza suelen destacar por mantener una imagen sofisticada, glamorosa y elegante, incluso después de cumplir con su tiempo de reinado. De hecho, un claro ejemplo de ello es Andrea Meza, Miss Universe 2020, quien a través de sus redes sociales y la pantalla del programa Hoy Día, ha presentado sus diferentes atuendos que le permiten resaltar su figura y estilo, con acabados ideales para diferentes ocasiones. En esta oportunidad, te presentaremos el más reciente atuendo que la reina de belleza utilizó y cómo le funcionó para estilizar su figura. Conoce todos los detalles en el Look del día.

En diversas ocasiones, Andrea Meza ha destacado por presentar atuendos llenos de colores y acabados llamativos, donde principalmente destacan el rosa y el rojo, al igual que accesorios brillantes. Sin embargo, la modelo mexicana sorprendió hace poco a sus seguidores con un Total Black Look, es decir, un atuendo que solo incluía piezas negras, desde un vestido de corte moderno, hasta medias pantys y botas de plataforma. A pesar de tener una estatura de 1,8m, este look también favoreció que Meza tuviera una imagen más alta al estilizar su figura con esta forma de combinar sus prendas. Descubre cómo seguir este sencillo truco de la moda para lograr el mismo resultado.

¿Cómo estilizar la figura con un look?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La combinación al momento de armar un outfit es una de las partes más importantes del proceso, ya que en ella se identifican las texturas, los colores y prendas que se desean incluir para obtener los resultados. Inclusive, existe una técnica al momento de vestir que se llama monocromía, la cual consiste en armar un look con prendas que mantengan la misma tonalidad y ayuda a estilizar la figura visualmente. Como ya te habrás dado cuenta, este fue el truco de moda que usó Andrea Meza en su reciente atuendo para el programa de televisión y es una opción que podrás imitar fácilmente.

Para armar su look, la reina de belleza lució un vestido negro de cuello alto, mangas largas y un corte doble en la zona inferior que mantenía sus piernas descubiertas junto a un tejido que se mantuvo en el centro, el cual pertenece a la tienda de moda @lavanidosaboutique. Además, incluyó un par de medias pantys, un cinturón con el logo de Gucci y un par de botas de cuero de tiro alto, plataforma y acabado ajustado.

Si quieres lograr el mismo efecto, puedes crear un look con prendas similares en color negro, o en su defecto, armar un outfit a partir de pantalones, faldas, crop tops y más. Este tipo de propuestas suelen ser muy versátiles, por lo que pueden utilizarse desde para ir al trabajo, hasta para salir con amigas, asistir a un evento importante o una reunión familiar, siempre que incluyas la ropa y los accesorios adecuados. Del mismo modo, este truco de moda también funciona con el uso de otros colores, como el blanco, beige, rojo y azul. ¡No olvides incluir un par de tacones para potenciar el resultado final!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema