AirPods Max: el accesorio que incluyen todas las fashionistas en sus looks

Apple se ha convertido en una de las marcas más buscadas y reconocidas por las personas, gracias a sus avances tecnológicos y dispositivos que forman parte de la moda

Airpods

Los AirPods Max se convirtieron en el nuevo accesorio tecnológico que las chicas incluyen en sus looks. Crédito: fizkes | Shutterstock

Las tendencias de belleza cada vez se relacionan más al bienestar, el amor propio y la feminidad, donde los looks incluyen más detalles modernos, minimalistas o glamorosos. Recientemente hemos notado que los outfits aesthetic empiezan a mantener un accesorio en común y se trata de los audífonos Airpods Max, los cuáles se han convertido en el nuevo complemento tecnológico que potencia el resultado final. Inclusive, Bella Hadid compartió su propio video usándolos mientras caminaba por la calle. Conoce más detalles sobre estos accesorios y cómo puedes incluirlos en tus looks.

¿Qué son los AirPods Max?

A pesar de ser lanzados en el 2020, fue desde el pasado año cuando empezaron a incluirse estos audífonos con mayor frecuencia en los outfits de las chicas que querían mantener un estilo “aesthetic”. De hecho, fueron presentados bajo un diseño moderno de auriculares de diadema inalámbricos que llevan el logo de la reconocida marca Apple.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Airpods
AirPods Max de Apple.
Crédito: apple.com | Cortesía

Los AirPods Max ($499.99) son auriculares diseñados para reproducir los sonidos con audio de alta fidelidad, cancelación activa de ruido con modo ambiente, audio espacial personalizado para un sonido envolvente y un diseño de ajuste excepcional. Entre sus características físicas destaca la malla de la diadema que esta confeccionada con un tejido transpirable, que además se encarga de distribuir el peso de los audífonos para reducir la presión en la cabeza, así como una estructura de acero inoxidable, almohadillas de espuma viscoelástica y brazos telescópicos que se extienden y ajustan con facilidad.

Además, están disponibles en 5 colores diferentes, incluyendo el gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa, ideales para acompañar diferentes looks. Gracias a su cómodo uso, no solo han formado parte de los atuendos de las chicas “aesthetics”, sino que también empieza a acompañar a quienes se dedican al ejercicio y el estilo de vida saludable ya que las acompaña durante sus actividades físicas.

¿Cómo incluirlos en tus looks?

1.- Para ir a entrenar

Por tratarse de un accesorio tecnológico, no tendrás que preocuparte por la combinación de colores entre las prendas y este complemento. Aunque en la mayoría de los casos suelen usarlos con atuendos en tonos neutros, claros u oscuros, nada de estampados llamativos, colores neones y propuestas arriesgadas. Uno de los primeros lugares a donde puedes llevar tus AirPods Max será al gimnasio y podrás acompañar tus diferentes conjuntos deportivos para darles un estilo “aesthetic”.

2.- Para un día casual

Bella Hadid no es la única celebridad que ya posee este accesorio de Apple, sino que Hailey Bieber también fue capturada mientras salia junto a Justin Bieber y ambos hacían uso de los dispositivos. Este look representa una de las recomendaciones ideales para un día casual en el que desees escuchar música mientras caminas por la calle, donde solo tendrás que lucir jeans, un crop top, chaqueta y tennis blancos. Si te fijas en los pequeños detalles, notarás como los audífonos verdes combinan con los pequeños detalles en el top de la modelo, así que también podrías seguir este pequeño truco.

3.- Para ir a la universidad

Si deseas seguir el estilo aesthetic, old money o preppy, estos audífonos se convertirán en el complemento ideal para potenciar el resultado final. De hecho, si aún asistes a la universidad podrás crear un look en el que combines una camisa blanca de botones, un suéter, falda negra, medias pantys y un par de mocasines, también conocidos como Chunky Loafers, y además, agregues tus audífonos AirPods Max. ¡Todos voltearán a mirarte!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema