Adele: cómo hacer el maquillaje y peinado con los que deslumbra en sus presentaciones

El maquillaje de la celebridades destaca por lucir acabados adecuados para favorecer las facciones del rostro

Adele

Adele comparte su maquillaje y peinado de concierto en Instagram. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Tras su gran cambio de imagen, Adele ha destacado en redes sociales con glamorosos vestidos, maquillajes y peinados que se complementan con su personalidad en el escenario. De hecho, la cantante recientemente compartió una imagen en la que muestra a detalle los arreglos que suele llevar en su rostro y cabello para sus grandes actuaciones. En esta oportunidad, te presentaremos minuciosamente cuál es el peinado y cómo es el maquillaje que tiende usar Adele para sus presentaciones.

¿Cómo imitar el look de Adele?

Cuando se trata de arreglarte con un maquillaje y peinado armado, nuestra recomendación será iniciar por el cabello para no dañar el aspecto de la piel posteriormente, por lo que iniciaremos por esta zona. Comienza por peinar tu pelo con ayuda de un cepillo para deshacerte de los nudos, divídelo a la mitad y separa un mechón de cada lado en la zona frontal. Recoge el resto de tu cabello para no confundirte y ata las secciones separadas en la parte inferior de tu cabeza, de forma que queden ajustados en el frente. Incluso, puedes aplicar un poco de gel para sellar y evitar que los pequeños pelos se puedan soltar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para completar el look, suelta el resto del pelo y separa una línea de cabello detrás de los mechones atados. Toma una segunda parte posterior a esta y crea un poco de volumen al peinar hacia el interior, luego devuelve la línea separada a su lugar y peina. Notarás como tu pelo se verá más abundante en la zona superior. Finaliza al aplicar fijador y peinar para arreglar los últimos detalles.

Antes de dar inicio a los productos de maquillaje, no olvides preparar tu rostro con los productos básicos de skincare. Para evitar manchas sobre tu piel, te aconsejamos iniciar con los ojos y las cejas. El maquillaje de Adele se caracteriza por el gran enfoque en esta zona, donde resaltan unas arqueadas cejas en tonos marrones, por lo que para arreglarlas puedes apoyarte con sombras del color de tus vellos y mantener una forma similar.

Aplica un poco de corrector en el párpado móvil y extiéndelo hasta el borde inferior de las cejas. Con ayuda de una sombra marrón claro, maquilla la cuenca del ojo para agregar profundidad y usa una en tonos nudes para el resto del párpado móvil. Emplea una sombra negra sobre la cuenca pero solo en el borde exterior para crear una ilusión de delineado doble. Agrega un poco de sombras brillantes al inicio y traza un delineado grueso con forma de “ojo de gato”, que este a poco espacio de tocar la línea anterior. Utiliza lápiz de ojos en la zona inferior y un par de pestañas postizas.

Finalmente, aplica el resto de productos sobre tu piel como la base, corrector y polvo. Además, realiza mayor énfasis en el uso de bronzers debajo de tu pómulo y rubor sobre ellos para dar un efecto “levantado” al rostro. Utiliza un labial en tonos nudes y estarás lista para lucir como la celebridad.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema