Guantes y botas negras: los complementos que lució Kendall Jenner junto a su atuendo de Victoria Beckham

Durante el reciente gran evento de inauguración del Hotel Atlantis The Royal en Dubai, Kendall Jenner se convirtió en una de las celebridades más destacadas, gracias a su moderno atuendo diseñado por Victoria Beckham

Kendall Jenner

Kendall Jenner destacó con un vestido de la nueva colección de Victoria Beckham. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En ocasiones, los vestidos son diseñados para complementarse con accesorios adecuados para potenciar el aspecto final, sobre todo cuando se quiere aportar un estilo sensual, glamoroso y llamativo. Recientemente, Kendall Jenner fue un claro ejemplo de esta regla de la moda, cuando presentó un nuevo look en sus redes sociales con un atuendo diseñado por Victoria Beckham que acompañó con un par de guantes y botas negras. Estos accesorios podrían convertirse en la opción ideal para acompañar diferentes looks, por lo que además de presentarte todos los detalles sobre el nuevo atuendo de Kendall Jenner, también te presentaremos como puedes combinar ambas piezas.

Durante la celebración posterior a la inauguración del nuevo Hotel Atlantis The Royal en Dubai, Kendall Jenner se convirtió en una de las grandes invitadas de la noche tras celebrar el lanzamiento de su marca de tequila, 818, en los Emiratos Árabes Unidos. Para el gran evento, la menor del clan Kardashian-Jenner destacó con un llamativo atuendo diseñado por Victoria Beckham, el cual pertenece a su más reciente colección de Primavera / Verano 2023.

Para su gran noche, Kendall Jenner destacó con un llamativo vestido de color verde lima, el cual posee un tejido vaporoso, de manga corta, cuello redondo, hombreras holgadas, efecto fruncido a la altura del abdomen y una falda “evasé” con corte midi. Sin embargo, los detalles más llamativos fueron sus guantes negros de látex por encima del codo y botas altas del mismo color, los cuales potenciaron el resultado y el otorgaron un aspecto glamoroso a la celebridad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Guantes y botas negras: ¿Cómo combinarlos?

Aunque Kendall Jenner lució una de las opciones más modernas para complementar un vestido, también te presentaremos otras opciones en las que puedes usar un par de guantes y botas del mismo color para potenciar tu estilo. Anímate a seguirlos e incluye detalles que representen tu propio estilo.

1.- Look casual

Si deseas llevar un par de guantes y botas del mismo color en tu día a día, una de las opciones básicas para armar tu look será combinar estas piezas con jeans o pantalones negros, ya sean de algodón o cuero, junto a la camisa con el diseño que desees y una chaqueta o abrigo. Por tratarse de prendas negras, podrás armar con mucha facilidad cualquier outfit pero debes mantener una paleta de colores similares. Incluso, podrás jugar con las diferentes presentaciones de guantes y botas, ya se trate de tamaños, tejidos o detalles.

2.- Look glamoroso

Por otro lado, si deseas una opción más glamorosa puedes imitar el estilo de Kendall Jenner al combinar un vestido con estos dos complementos. Sin embargo, también podrías crear un look con una falda ancha del corte que desees y combinarlo con un abrigo, como en el outfit de la imagen de Pinterest. No olvides que el glamour también se basa en la personalidad y comodidad, así que podrás inspirarte en la imagen de Kendall Jenner o en las siguientes versiones casuales y complementarlas con tus detalles favoritos.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kendall Jenner
Más sobre este tema