Aretes de argollas: cuál peinado debes lucir según su tamaño para hacerlas resaltar

Para que los accesorios logren destacar dentro de un look, siempre es importante usar la ropa, el maquillaje y peinado adecuado

Argollas

Con el peinado ideal, los aretes de argollas se convertirán en el accesorio ideal para hacerte lucir elegante y glamorosa. Crédito: Victoria Chudinova | Shutterstock

Los aretes de argollas, que se identifican principalmente por su forma redonda que se ajusta a la oreja, se caracterizan por ser un tipo de accesorio muy femenino, sofisticado y versátil, ya que pueden utilizarse en una gran cantidad de ocasiones gracias a sus diferentes presentaciones. Sin embargo, muchas veces no logran resaltar por el uso erróneo de peinados que no favorecen el estilismo. Por esa razón, en esta oportunidad te revelaremos cómo debes arreglar tu cabello para permitir que tus aretes de argollas resalten en tu look.

¿Qué peinados combinan con aretes de argollas?

1.- Bandas para el cabello

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los aretes de argollas suelen destacar por sus diferentes presentaciones, desde tamaños grandes, medianos y pequeños, hasta de gran o poco grosor. Una de las mejores formas de combinar cada una de estas versiones será con ayuda de una banda para el cabello, con la cual podrás llevar tu pelo recogido en la zona frontal y suelto hacia atrás, por lo que los accesorios en tu orejas podrán destacar y te ayudarán a lucir elegante, femenina y muy arreglada. Incluso si no llevas un outfit muy preparado, esta será la opción ideal para potenciar el resultado final. Conoce todos los detalles sobre las bandas para el cabello y cómo usarlas.

2.- Cola alta de semirecogido

Si deseas lograr un look muy femenino y llamativo con un par de aretes medianos o pequeños, la mejor forma de arreglar tu cabello será con una cola semirecogida que se divida desde la parte superior de las orejas. Además de ayudarte a lucir tus accesorios, permitirá elevar tus facciones. Si llevas flequillo obtendrás un resultado muy chic, aunque también puedes dividir dos pequeños mechones en la zona frontal para lograr un acabado casual.

3.- Recogidos altos

Cuando se trata de un evento importante o elegante, las argollas grandes pueden convertirse en el mejor complemento de cualquier look pero deben acompañarse con el peinado adecuado para no ocultarlas. Con ayuda de un cepillo, recoge tu cabello hacia la zona superior y ata una cola para asegurarlo; toma el mechón recogido, realiza un par de vueltas para armar el moño y luego ajusta con pequeños ganchos. Para obtener un resultado similar al de la imagen, afloja tu cabello un poco al estirarlo ligeramente y permite que algunos mechones caigan en la zona frontal. Acompaña tus argollas grandes con un elegante traje y lograrás destacar en tu gran ocasión.

4.- Recogidos de moño bajo

Si quieres llevar las argollas como un complemento básico para tus looks diarios, puedes inclinarte por usar un tamaño pequeño o mediano, inclusive en una presentación gruesa y dorada. Esta opción podrás combinarla con peinados que se ajusten en la zona inferior y trasera de tu cabeza, ya sea con un moño que recoja todo su pelo, una cola que incluya pequeñas ondas o una trenza a la altura que desees. Será la mejor combinación para los días en que no sepas cómo arreglar tu cabello.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema