Para un nuevo proyecto con Prime, Jennifer López es una novia que deslumbra en rosa

Con su regreso a la gran pantalla, Jennifer López trae a muchos usuarios de las redes sociales al pendiente de sus pasos y nuevas publicaciones sobre su próximo proyecto cinematográfico

Jennifer López

Jennifer López destacó con tonos rosados en la gira promocional de su nueva película, donde interpretará a una novia. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Luego de haber tenido una gran boda con Ben Affleck hace un par de meses, Jennifer López se convierte en novia nuevamente para la película que será estrenada por Prime Video próximamente. La trama de “Shotgun Wedding” revela la historia de una pareja que justo antes de casarse, tienen que atraversar por una serie de acontecimientos que los llevan a través de la acción, el romance y la comedia, los cuáles serán interpretados por la Diva de Bronx junto a Josh Duhamel. Durante la gira promocional de su nuevo proyecto, Jennifer López se inclinó por usar tonos rosados tanto en vestidos, como en su maquillaje, lo que nos ha parecido la mejor forma de presentar su personaje de novia. Conoce todos los destalles sobre sus looks y cómo imitarlos.

¿Cómo seguir los looks de Jennifer López?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López le dió un vistazo al look que utilizó en parte de la gira promocional que destaca por un suave tono rosa, el cual estaba combinado con accesorios del mismo color y un estilismo muy femenino. La celebridad usó un vestido rosado de cuello alto, diseño fruncido en la zona delantera, un corte más abajo de sus rodillas y una llamativa rosa elaborada con el mismo tejido que se posaba a la altura de su cuello, el cual fue creado por la firma Magda Butrym. Además, incluyó sandalias de tiras de Femme, un bolso pequeño baguette de Coach y un elegante abrigo de cuero de la anterior firma, Butrym.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para imitar este look, puedes lucir una opción similar como el Vestido rosado de Floerns ($27.99), que mantiene el cuello alto y el largo; las Sandalias de tacón de Steve Madden ($94.49), las cuales incluyen un sutil detalle de piedras muy glamoroso; y en cuanto al bolso, puedes optar por el Bandolero de Michael Kors ($198.98). Complementa al recoger tu cabello con un moño en la zona inferior y deja caer dos pequeños mechones en el frente.

En una segunda publicación y look, Jennifer López lució el tono rosado en su maquillaje que en esta oportunidad acompañó con un outfit blanco monocromático. Este acabado fue realizado por la maquilladora profesional Mary Phillips, y aunque funcionó para la rueda de prensa del nuevo personaje de Jlo que resulta ser una novia, tu podrías usarlo de igual forma durante el día especial de tu boda.

En diferentes ocasiones hemos notado que los maquillajes de Phillips destacan por sus contornos sobre el rostro, por lo que para iniciar, te aconsejamos aplicar un bronzer en crema un poco por encima de tus pómulos, en los bordes de la frente y en la línea de la mandíbula, difumina con brocha kabuki. Luego, emplea el corrector claro en la zona inicial de la ojera, en el final del ojo, en la nariz y el borde inferior de la boca, distribuye con una esponja húmeda. Aplica la base de maquillaje sobre estos pasos con ayuda de una brocha plana o para polvos, y posteriormente, sella con un poco de polvo traslúcido.

Para agregar color, emplea rubor en polvo sobre tus mejillas con una tonalidad rosada. Aplica sombras del mismo color sobre todo tu párpado móvil y una de acabado brillante en la zona inicial. Añade un par de pestañas postizas, máscara para sellar y pinta tus labios con un labial rosado de resultado brillante. Estarás lista para lucir como Jennifer López, la nueva novia del proyecto de Prime Video.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema