Look del día: el giro que Shakira le dió a su estilo en su sesión con BZRP

Con el lanzamiento de su reciente éxito, Shakira ha estado bajo el ojo de las redes sociales gracias al tema que muchos identifican como "una indirecta muy directa para Piqué"

Shakira

Shakira destaca con diferentes estilos a los largo de su carrera. Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

La nueva sesión de BZRP junto a Shakira no solo ha demostrado su empoderamiento tras la ruptura con el futbolista Piqué, sino que también refleja el cambio en su estilo con una llamativa e inusual propuesta. De hecho, la celebridad le ha dado algunos giros a sus looks con el pasar de los años. Por ello, en esta ocasión te compartiremos cuáles han sido los cambios en el estilo de Shakira y su reciente propuesta en el nuevo éxito que presentó junto a BZRP.

¿Cómo ha sido el estilo de Shakira?

Shakira es una de las cantantes que a lo largo de su carrera nos ha presentado una gran diversidad de estilos, los cuales podrían asociarse a la etapa de su vida en la que se encontraba. Cuando empezó a ser reconocida y entró en el mundo de la fama, Shakira fue catalogada no solo como una de las mejores cantantes gracias a su distinguida voz, sino que también fue una de las bailarinas más admiradas. A finales de los 90, las canciones de la celebridad empezaron a obtener gran éxito y su apariencia destacó con un marcado estilo rebelde, punk y sensual, que se basaba principalmente en pantalones de cuero o rotos y croptops.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira
Shakira durante su presentación en el “Live 8 Paris” en el 2005.
Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

De hecho, antes de ser la rubia que conocemos hoy en día, la cantante lució un cabello teñido de rojo intenso, negro azabache y solía usar las características trenzas finas que se convirtieron en una tendencia a inicios de los 2000’s. Con su cambio al rubio, Shakira se convirtió en una llamativa figura internacional, que imponía su propio estilo rebelde y sensual con el que resaltaba en sus presentaciones.

Con el tiempo, la celebridad colombiana experimentó otros tipos de estilos desde muy casuales, street style y cowboy étnico, hasta muy glamorosos llenos de brillo. De hecho, uno de los cambios más evidentes fue tras el anuncio de su relación con Pique, donde dejo de presentar propuestas muy alocadas y se inclinó por detalles femeninos, cortes estratégicos, piezas brillantes, colores favorecedores y por supuesto, mantuvo el rubio en diferentes largos; aunque dejó el estilo rockero para sus presentaciones musicales.

Shakira
Shakira junto a Jennifer López en su presentación en el Super Bowl.
Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Una de las eras más recordadas del look de Shakira, fue cuando regresó al escenario llena de trajes brillantes y accesorios muy llamativos, un estilo que también llevó a alfombras rojas y eventos importantes. Además, empezó a lucir combinaciones entre looks femeninos, bajo un estilo rockero y casual glam. Incluso, una de sus presentaciones más recordadas fue el gran evento del Super Bowl en el 2020, cuando cantó junto a Jennifer López con un vestuario atrevido y lleno de brillo.

Tras su separación con Pique en junio del 2022, Shakira ha estado reinventando su estilo con propuestas modernas de cuerina, colores llamativos, transparencias y vestidos ajustados. Inclusive, la celebridad fue comparada con la princesa Diana de Gales tras lucir un vestido negro en el Festival de Cine de Cannes, el cual también fue nombrado como su “Vestido de la Venganza”; y a finales de año, anunció su colaboración con Burberry donde se vistió con mucho brillo, elegancia y glamour.

Shakira
Shakira asistió al preestreno de la película ”Elvis” en el Festival de Cine de Cannes 2022.
Crédito: Christophe Simon | Getty Images

En el reciente video de BZRP, Shakira finalmente optó por lucir un estilo casual chic y arriesgado, en el que combinó una falda de seda fucsia junto a un brasier del mismo color, que captó la atención de las redes sociales por su modelo de encaje que dejaba ver su abdomen. Encima, incluyó una camisa verde que tenía un estampado de cadenas doradas. Sin duda, fue la propuesta menos esperada, pero la más rebelde con la que Shakira pudo haber lanzado este nuevo éxito, que batió récord en Youtube con más de 100 millones de vistas en el menor tiempo logrado.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema