Ana de Armas, Selena Gómez, Jenna Ortega y más: los mejores looks de los Golden Globe Awards

Uno de los grandes eventos del mundo del cine y la televisión dió inicio a las alfombras rojas del 2023, donde se presentaron diferentes celebridades con llamativos atuendos

Golden Globe Awards

Ana de Armas, Selena Gómez y otras celebridades se posicionan entre los mejores looks de los Golden Globe Awards. Crédito: Frederic J Brown | Getty Images

Golden Globe Awards es uno de los eventos más importantes del mundo del cine y la televisión, ya que en él se celebra el arduo trabajo de quienes se dedican a esta rama del arte. Este año el evento anual celebró su 80ª edición con una gran variedad de actores importantes como invitados, donde muchos de ellos destacaron con llamativos looks durante la alfombra roja. Por ello, en esta oportunidad te compartiremos quiénes llevaron los mejores looks de los Golden Globe Awards.

Mejores looks de los Golden Globe Awards

1.- Ana de Armas

Ana de Armas
Ana de Armas en los Golden Globe Awards.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana de Armas fue una de las actrices que llevó uno de los looks más destacados de la noche, tras lucir un vestido custom diseñado por Louis Vuitton. El traje presentó un modelo de escote strapless, ajustado a su cintura y una falda plisada, junto a un llamativo estampado que incluía diferentes formas y resaltaba con un color blanco, sobre la base negra del resto del diseño. Además, lució un peinado de cabello suelto con un marcado corte en capas y un maquillaje con un pronunciado “cat eye”.

2.- Jenna Ortega

Jenna Ortega
Jenna Ortega en los Golden Globe Awards.
Crédito: Frederic J Brown | Getty Images

Jenna Ortega dejó atrás las características de su personaje Wednesday y se aventuró con un nuevo color de la mano de un diseño de Gucci. Una de las grandes tendencias que se posicionaron a finales del pasado año fue el estilo “cut out”, que se caracteriza por atuendos que llevan cortes estratégicos alrededor del cuerpo. El vestido de color marrón claro destacó con un conjunto de capas y tejidos plisados que le aportaron volumen.

3.- Gigi Paris

Gigi Paris
Gigi Paris en los Golden Globe Awards.
Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Gigi Paris, modelo franco-venezolana, destacó con un llamativo vestido con base de body brillante en tono neutro y una falda de acabado transparente con pequeños pliegues alrededor de la misma. La celebridad asistió al gran evento para acompañar al actor Glen Powell, quien es reconocido por su interpretación en “Devotion” y “Top Gun: Maverick”.

4.- Selena Gómez

Selena Gómez
Selena Gómez en los Golden Globe Awards.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Para su gran aparición en los Golden Globe Awards, Selena Gómez lució un elegante vestido de Valentino. El diseño contó con un vestido negro de escote strapless y un pequeño corte en v en el centro, el cual además incluía grandes mangas con mucho volumen y ligeras capas que cuelgan hacia la zona posterior del modelo.

5.- Julia Garner

Julia Garner
Julia Garner en los Golden Globe Awards.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Julia Garner posó con uno de los vestidos con el color más intenso del evento, gracias al atuendo rosado lleno de piedras brillantes creado por la firma Gucci. El modelo destacó por tener un escote profundo y un ligero cinturón de tiras que marcaba la forma de un corset, al igual que detalles en caída libre. Del mismo modo, el vestido mantuvo un estilo clásico con pronunciadas puntas en capas.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema