Piel rosácea: 5 productos que controlan el enrojecimiento

La rosácea es una de las afecciones que aumenta la sensibilidad de la piel y la constante aparición de enrojecimientos

piel

Usa los productos adecuados para disminuir los enrojecimientos en tu rostro provocados por la rosácea. Crédito: sruilk | Shutterstock

La rosácea es una afección que se presenta en la piel y se reconoce principalmente por los enrojecimientos que suele causar. Este transtorno cutáneo también se identifica por los vasos sanguíneos perceptibles, pequeños bultos llenos de pus y ardor en diversas zonas del rostro. Si padeces de esta afección probablemente te incomoden los constantes enrojecimientos, por lo que en esta oportunidad te recomendaremos una serie de productos que te ayudarán a controlarlos.

¿Cómo tratar el enrojecimiento de la piel rosácea?

1.- Antirougeurs Fort de Avene

Avene
Antirougeurs de Avene.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antirougeurs Fort ($45.00) es una crema diseñada para tratar el enrojecimiento de la piel, al mismo tiempo que la calma, hidrata y cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección 30. De hecho, tiene una formulación que beneficia a la piel rosácea, debido a sus ingredientes calmantes, hidratantes y algunos pigmentos minerales que unifican los tonos del rostro. Este producto es una excelente opción para cumplir ciertas necesidades de la piel, pero es importante que del mismo modo apliques un protector solar para aumentar la protección.

2.- Rosacure Fast de Synchroline

Rosacure
Rosacure fast de Synchroline.
Crédito: Amazon

Rosacure Fast ($22.00) es un tratamiento en gel que se encarga de calmar las rojeces, aliviar el picor y disminuir el proceso de inflamación de la piel. Al aplicarse sobre el rostro o las zonas afectadas, este producto actúa de forma inmediata y después de dos meses, asegura cambios notables en cuanto a una reducción significativa de los enrojecimientos. Agrégalo en tu rutina de cuidadod de la piel, en las mañanas y noches después de cada limpieza.

3.- Sensibio de Bioderma

Bioderma
Sensibio de bioderma,
Crédito: Amazon

La piel rosácea debe limpiarse con productos que no contengan ingredientes agresivos, alcohol, perfumes y más. Sensibio de Bioderma ($15.99) es un limpiador gentil para las pieles sensibles y con tendencia a rosácea, que produce una espuma muy ligera y suave que se encarga de retirar la suciedad, refrescarla y purificar suavemente. Úsalo en las mañanas y noches sobre la piel húmeda para cumplir con una rutina completa de cuidado.

4.- Ceramidin de Dr Jart

Ceramidin
Ceramidin de Dr Jart.
Crédito: Amazon

Ceramidin ($27.00) es una crema humectante que ayuda a retener la humedad de la piel, fortalece la barrera protectora y previene la pérdida de agua. De hecho, es una opción que mejora el aspecto del rostro cuando esta irritado por agresor ambientales, por lo que es un excelente producto tanto las pieles con rosácea, como las normales, secas y ásperas. Además, sus ceramidas evitan que se pierda la elasticidad y los niveles de hidratación.

5.- Sensifine AR de SVR

SVR
Sensifine de SVR.
Crédito: Amazon

Sensifine AR ($17.99) es una crema diseñada para tratar el enrojecimiento de la piel, aportar un efecto calmante e hidratarla. Del mismo modo, aporta otros beneficios como mejorar la microcirculación en la zona, reducir la apariencia de los vasos sanguíneos y sus pigmentos verdes ayudan a disimular las rojeces. Aparte, posee una fórmula de efecto termorregulador, el cual ayuda a reducir los grados de temperatura en la zona.

Adquiere los productos adecuados para tratar la piel rosácea y evita los fuertes enrojecimentos en el rostro. Incluso, con esta lista de opciones también obtendrás otros resultados.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema