Look del día: Kylie Jenner luce el peinado ideal para otorgarle al cabello corto un estilo sensual y clásico

Las celebridades suelen lucir estilismos acertados en la mayoría de las ocasiones, sobre todo la familia Kardashian-Jenner quienes optaron recientemente por propuestas llenas de glamour para celebrar la Navidad

Kylie Jenner

Kylie Jenner usó en Navidad el peinado ideal para cabellos cortos. Crédito: Michael Tran | Getty Images

La familia Kardashian-Jenner realizó una gran fiesta para celebrar la llegada de la Navidad, a la cual asistieron una gran variedad de celebridades, amigos y por supuesto, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, al igual de que Kylie y Kendall Jenner. De hecho, Kim Kardashian lució uno de los trajes más llamativos de la noche, al presentar un traje de inspirado en un diseño de Gianni Versace. Por otra parte, Kylie Jenner destacó con un vestido ajustado y un acertado peinado para su cabello corto, el cual le otorgó un acabado sensual, clásico y muy al estilo Hollywood. Conoce todos más detalles en el Look del día.

Para la gran ocasión, Kylie Jenner lució un vestido diseñado por la casa Mugler, el cual contaba con una base de color piel que incluía un diseño de flores negras, acentuado en la cintura y con una gran abertura en su pierna izquierda. Además, incluyó medias pantys que continuaban las líneas negras de su vestido y tacones que mantenían flores similares a las de su traje. Incluso, su atuendo fue combinado con el pequeño vestido de su hija Stormi.

En cuanto al resto de su estilismo, la celebridad lució un maquillaje clásico en el que resaltaban sus labios rojos y un sutil delineado; al igual que un peinado inspirado en estilo ochentero Pin Up, que incluye ondas en las puntas y resulta ideal para aportarle glamour al cabello corto. Descubre cómo puedes realizarlo si deseas llevar el mismo look de la celebridad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo imitar el peinado de Kylie Jenner?

El peinado que lució Kylie Jenner es una de las opciones ideales para las chicas que tengan el cabello corto y deseen arreglarse para una gran ocasión, sobre todo cuando se trate de festejar la Navidad o el Año Nuevo. Por ello, te compartiremos el paso a paso para que puedas imitarlo y lucir su estilo glamoroso.

Para iniciar, debes tener una serie de herramientas que te ayudarán a lograr este look, como un moose que ayude a que se formen las ondas, rulos para el pelo, pinzas que te ayuden a moldear y un gel fijador. Comienza por dividir tu cabello en diferentes secciones y átalo con ayuda de diferentes pinzas para colocar los rulos. Empieza por la zona inferior, sepárala en dos, aplica el moose y coloca dos rulos enrollándolos hacia el interior posicionándolo sobre tus puntas. Luego, asegúralos con una pinza para evitar que se suelten. Continúa dividiendo más secciones en tu cabello y agregando más rulos en cada uno de ellos.

Crea secciones pequeñas de pelo para que logres aplicar varios rulos y aumentar su volumen. Este peinado se recomienda hacerse con varias horas de anticipación antes de la ocasión para que desees usarlo, así las ondas se mantendrás por más tiempo. Por ello, puedes dejar los rulos colocados por 4 o más horas, o usarlos con el cabello humedo para aplicar secador posteriormente.

Una vez que haya transcurrido el tiempo, suelta cada uno de los rulos y peina tu pelo completo para que las ondas empiecen a unirse. Aplica gel fijador y con un cepillo de cerdas gruesas empieza a peinar detenidamente tu cabello sin llegar hasta las puntas, esto te ayudará a fijarlo en la zona superior. Luego, coloca una pinzas para mantenerlo. Finalmente, dale forma tu pelo y crea una sutil onda con los mechones frontales. ¡Estarás lista para lucir glamorosa al estilo de Kylie Jenner!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema