Look del día: Gigi Hadid luce un look monocromático de invierno con abrigo y botas altas

El invierno no solo se hace presente en las bajas temperaturas de la temporada, sino también en el gran cambio dentro del armario de muchas chicas

Gigi Hadid

Gigi Hadid compartió la fórmula ideal para crear un look monocromático de invierno. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Las bajas temperaturas del invierno han llevado a muchas chicas a incluir grandes abrigos en sus armarios, ya que estos suelen convertirse en la prenda protagonista de la temporada. Gigi Hadid compartió en su cuenta oficial de Instagram un look de invierno con estilo monocromático en el que combinaba esta pieza junto a un par de botas altas, con una fórmula ideal para vestir que podría funcionarle a cualquier chica. Conoce más detalles sobre el atuendo de la modelo en el Look del día.

Para su outfit de invierno, Gigi Hadid lució un abrigo marrón con detalles en círculos en color crema, botas altas de gamuza del mismo tono, junto a una camisa y pantalón blanco. Cada una de estas piezas mantienen una paleta de colores en completo equilibrio, lo que le permitió crear una propuesta monocromática que al mismo tiempo cumplía con la función abrigadora para las época más fría del año.

¿Cómo imitar el look de Gigi Hadid?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras convertirse en una gran modelo de pasarela, Gigi Hadid se convirtió en una de las grandes personalidades que sabe cómo vestirse para cada ocasión y cuáles son las piezas adecuadas para potenciar su estilo. Si quieres imitar su reciente look de invierno, te compartiremos algunas piezas similares que podrás usar para lograrlo.

Abrigo
Abrigo de Allegra K.
Crédito: Amazon

Una de las prendas claves dentro del outfit de la celebridad es el gran abrigo marrón y aunque este tenía un diseño de piel con detalles en crema, te recomendaremos una opción básica que podrás combinar fácilmente, como lo es el abrigo de Allegra K ($80.99). Úsalo junto a una camisa blanca con pequeños botones en el centro y un pantalón de bota campana junto a una ligera abertura del mismo color. ¡No olvides incluir un cinturón marrón que vaya a juego con el abrigo!

Botas
Botas de Dream Pairs.
Crédito: Amazon

Para completar, solo tendrás que agregar un par de llamativas botas de gamuza en un tono similar al de tu abrigo marrón. En este caso, te recomendaremos optar por las botas altas de Dream Pairs ($62.99), las cuales cuentan con un corte por encima de la rodilla y un material elástico ideal para cualquier chica, sin importar si sus muslos o pantorrillas son grandes. Combina cada una de estas piezas y lograrás crear el look ideal de invierno para lucir chic mientras te mantienes abrigada.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Gigi Hadid
Más sobre este tema