Belinda luce un peinado de trenzas brillantes: cómo imitar su look

Belinda llenó de brillo su cabello al compartir un nuevo peinado en sus redes sociales, el cual parece convertirse en una de las opciones ideales para eventos importantes o salidas con amigas

Belinda

Belinda luce trenzas brillantes en sus redes sociales. Crédito: Luis Robayo | Getty Images

Belinda es una cantante y actriz que ha logrado caracterizarse por un marcado estilo camaleónico, que puede llenarse de estampados, colores vibrantes, animal print y mucho brillo de un momento a otro. Esta es una de las principales razones por las que tiende a ser una fuerte referencia para muchas chicas, como lo fue con sus uñas de dibujos animados que no tardaron en volverse virales en las redes sociales. Recientemente compartió un peinado lleno de brillos que podría mejorar cualquiera de tus looks, por lo que en esta oportunidad te revelaremos cómo puedes hacerlo por ti misma.

¿Cómo imitar el peinado de Belinda?

Para iniciar, debes asegurarte de peinar tu cabello muy bien para deshacerte de todos los nudos. Los toques brillantes que tiene Belinda en su peinado son tiras que cuentan con esa característica en el material, solo tendrás que tomarlas para realizar la trenza y luego cortar el excedente. En este caso, te recomendamos optar por el set de mechones de Alyboto ($6.99) que cuenta con 12 colores diferentes ideales para crear variados looks.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Divide tu cabello a la mitad y luego separa un mechón en la zona superior por cada lado. Toma la tira brillante y dóblala a la mitad para posicionarla debajo del pelo separado. Empieza a armar una trenza con el mechón y las dos tiras hasta llegar al final de tu cabello. Finalmente, ajusta con una liga al terminarla y corta el resto del material que exceda tu pelo.

Para darle los toques finales al peinado de Belinda e imitar todos sus detalles, crea ondas en el resto de tu cabello que se pronuncien específicamente en las puntas. Además, aplica un poco de fijador para evitar que los pequeños pelos se salgan de tu trenza o que tus ondas se llenen de encrespamiento. Esta es una opción para arreglar tu cabello muy fácil de imitar y podrás usarla para diferentes ocasiones, como una fiesta, salida con amigas o para un concierto. Anímate a lucir como Belinda con sus trenzas brillantes.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema