Look del día: Francisca Lachapel luce su primer atuendo navideño en Despierta América

Francisca Lachapel inició la semana con una llamativa bienvenida a la Navidad en el programa Despierta America, para el que usó un elegante look de tonos representativos de la festividad

Francisca Lachapel

Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La Navidad empieza a sentirse en diferentes partes del mundo con la próxima llegada del último mes del año, incluso muchas celebridades ya empiezan a contagiarse de la época festiva y revelan sus looks inspirados en la temporada. Francisca Lachapel compartió recientemente una publicación en su cuenta de Instagram donde lució un look con los colores representativos de la Navidad, junto a un árbol adornado y muchos regalos de decoración para el programa Despierta América. Conoce todos los detalles del atuendo navideño de Francisca Lachapel en el Look del día.

Para su presentación en el programa Despierta America de Univisión, Francisca Lachapel lució un vestido verde de seda de cuello redondo y ajustado a su cintura. Además, lo combinó con un par de medias pantys negras y botas del mismo color con punta de stiletto. El verde es uno de los colores representativos de la festividad, por lo que tiene mucha relación con que la presentadora del programa lo haya incluido en su atuendo para dar la bienvenida a la Navidad.

¿Cómo imitar el look de Francisca Lachapel?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres recrear el atuendo navideño de Lachapel, tendrás que inclinarte por usar las prendas básicas como un vestido verde, medias pantys negras y botas que mantengas el mismo estilo que el de la presentadora. Sin embargo, si no cuentas con estas piezas te revelaremos algunas buenas opciones a las que puedes recurrir.

Amazon presenta una gran variedad de vestidos ideales para Navidad, y por supuesto, presentan la opción ideal para imitar el look de Francisca Lachapel. El vestido casual de BTFBM ($38.99) cuenta con el diseño ideal de satén, cuello redondo, ajustado a la cintura y con un corte de fiesta, además incluye un pequeño detalle de volantes que aporta un estilo elegante y chic.

Vestido de satén
Vestido de BTFBM.
Crédito: Amazon

En cuanto al calzado, puedes tener la libertad de utilizar los zapatos que mejor se adapten a tu comodidad, pero intenta mantener el tacón alto para lograr un acabado estilizado y el color negro para que combine con las medias pantys. Para finalizar, recoge tu cabello con un pequeño moño en el inferior y añade un maquillaje que complemente el outfit de Navidad.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema