Anahí: sus productos favoritos para aumentar la producción de colágeno en su piel

En muchas ocasiones, las celebridades tienden a revelar sus productos favoritos para el cuidado de la piel que les permiten seguir manteniendo su rostro firme y luminoso

Anahí

Anahí compartió los productos que le ayudan a mantener su rostro firme y radiante. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Tras su presentación en el concierto de Karol G y su reciente reencuentro con algunos integrantes de RBD, Anahí ha estado bajo el ojo de muchos seguidores con sus más recientes publicaciones. Hace días, la celebridad compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló que por las mañanas le encantaba lucir una piel radiante y para ello, tenía un par de productos que no solo le ayudaban a lograrlo, sino que también aumentaban la producción de colágeno. Conoce cuáles son los pasos favoritos de la rutina de skincare de Anahí y cuáles son sus beneficios.

¿Cómo Anahí aumenta la producción de colágeno en su piel?

La cantante y actriz mexicana habló de los productos como el secreto de belleza más importante dentro de su rutina de cuidado de la piel, por lo que probablemente haya revelado uno de sus mejores trucos para mantener su rostro firme a los 39 años. Además, solo son dos pasos fáciles de incluir en tus mañanas o en las noches, en caso de no darte tiempo al iniciar el día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anahí reveló que para lucir un rostro radiante inicialmente utiliza el Suero de Foreo ($39.00), el cual se encarga de aportarle a la piel todo lo que necesita para obtener una apariencia sana y luminosa. Este producto cuenta con ingredientes como ácido hialurónico, escualano y antioxidante que tienen el propósito de hidratar profundamente, ayudar a disminuir los signos de edad, equilibrar la producción de grasa, proteger la barrera cutánea y otorgar un aspecto revitalizado.

Foreo
Serum Serum Serum de Foreo.
Crédito: foreo.com | Cortesía

Luego de distribuir el producto por toda su piel, la cantante utiliza el Bear de Foreo ($197.40) que se identifica como el primer dispositivo con microcorrientes aprobado por la FDA, el cual tiene como objetivo aportar beneficios antiedad. Este producto ejercita los músculos del rostro y el cuello con el fin de tonificarlos y reafirmarlos, lo que ayuda a mejorar visiblemente el contorno facial, así como prevenir la aparición de arrugas en la zona. Para usarlo, solo tendrás que presionarlo sobre tu piel y masajearla realizando movimientos ascendentes con él.

Foreo
Bear de Foreo.
Crédito: foreo.com | Cortesía

Al aplicar el suero junto al dispositivo de la marca, se logra eliminar las toxinas, calmar la tensión facial y mejorar la microcirculación, lo que por consecuencia beneficia la producción de colágeno en la piel. Por ello, usar ambos productos diariamente te ayudará a lucir un rostro firme, saludable y radiante que logrará mantenerse de esta forma por más tiempo. Sin duda, Anahí reveló una de las mejores opciones para cuidar la piel de forma fácil, ya que solo tendrás que usar el dispositivo entre 5 a 10 minutos una vez al día.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema