Cuáles son los perfumes con mejor aroma de la línea de Ariana Grande

Ariana Grande es una de las celebridades que cuenta con una de las líneas de fragancias más buscadas por las chicas en la actualidad

Ariana Grande

Ariana Grande posee su propia línea de perfumes con exquisitos aromas. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Ariana Grande no sólo es una de las cantantes más seguidas en todo el mundo, sino también una de las que mejor se ha posicionado en algunas industrias de la belleza, principalmente por su línea de perfumes que impacta con los aromas que trae para las mujeres que quieren dejar su huella personal en su día a día. Muchas de sus fragancias se han vuelto virales en las redes sociales por sus llamativas propuestas, ya que cuenta con diferentes empaques y olores. En esta oportunidad te revelaremos cuáles son los perfumes de su línea con mejor aroma y más vendidos en el mercado.

Perfumes con mejores aromas de Ariana Grande

1.- Ari

Ari de Ariana Grande ($39.58) es un perfume súper vendido en virtud de su exquisito aroma, el cual fue lanzado por Ariana Grande en el año 2015. Nos brinda una frangancia Floral Frutal Gourmand, destacándose con aromas delicados que les permite a las chicas de hoy día sentirse atractivas, frescas y joviales. Sus notas de salida son frambruesa, pera y toronja (pomelo); las notas de corazón son orquidea de vainilla, lirio de los valles (muguete) y rosas; las notas de fondo son malvavisco, bombón, almizcle y notas almendradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ari
Ari de Ariana Grande
Crédito: Amazon

2.- R.E.M

R.E.M.($54.56) es un perfume lanzado en el año 2020, justo en el año en que la artista ganó un Grammy. Sus notas de salida son Zefir, caramelo, sal, higo y membrillo; las notas de corazón son lavanda y floral de pera; y las notas de fondo son almizcle, haba tonka y sándalo. Es una frangancia seductora, que representa la fuerza y la feminidad, que pertenece a la familia olfativa Ámbar Vainilla y Amaderada. Con esta frangancia te sentirás única.

r.e.m
R.E.M. de Ariana Grande.
Crédito: Amazon

3.- Sweet Like Candy

Con Sweet Like Candy ($39.33), Ariana Grande creó un perfume cuyas notas resaltantes, te harán sentir muy sensual y chic. Lanzada en el año 2016, esta frangancia presenta una notas de salida de zarzamora (frambruesa negra), pera y bergamota; sus notas de corazón son crema batida, malvavisco (bombón), grosellas negras, frangipani (pumeria, plumaria, atapaima), jazmín y madreselva; y sus notas de fondo son vainilla y madera de cachemira. Todas estas notas hacen que se convierta en un perfume con aroma sexy e insinuante que busca conquistar a su paso.

Sweet Like Candy
Sweet Like Candy de Ariana Grande.
Crédito: Amazon

4.- Cloud Intense

La artista lanzó en el año 2021, esta nueva frangancia Cloud Intense que pertenece a la familia olfativa Ámbar Vainilla y que es la continuación de su exquisito perfume Cloud que lanzó en el año 2018, siendo Intense una presentación un poco más fuerte. Sus notas de salida son lavanda, bergamota y pera; las notas de corazón son crema batida, coco, praliné y orquídea de vainilla; las notas de fondo son ambroxan, cachemira, almizcle y notas amaderadas. Es un perfume que definitivamente te hará sentir especial, seductora y atractiva en virtud de las notas exquisitas que contiene.

Cloud Intense
Cloud Intense de Ariana Grande.
Crédito: fragantica.es | Cortesía

5.- Thank U Next

Lanzado en el 2019 por la cantante, Thank U Next ($49.58) es una frangancia que aporta todo el feminismo posible a una mujer, su longevididad es corta, por lo que se sugiere usarlo varias veces al dia. Las notas de salida son frambruesa y pera; las notas de corazón son coco y rosa rosada; y las notas de fondo son macarrones dulces y almizcle. Nos presenta un aroma lleno de actitud y dulzura que querrás sentir durante todo el día.

Thank U next
Thank u Next de Ariana Grande.
Crédito: Amazon

Ariana Grande nos impacta no sólo son sus canciones, sino con su línea de perfumes, a través de la cual nos regala una gran variedad de aromas para seleccionar según el estilo de cada chica, caracterizados por ser dulces, aportar feminidad, sensualidad, seguridad y picardía en momentos especiales. Vendidos con gran éxito en el mercado, sus perfumes se han posicionado al dejar huellas en cada una de las mujeres que lo usan. ¿Cuál crees que será tu favorito?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema