Black Friday en Amazon: 5 productos para tu rutina de belleza que podrás conseguir con 30% de descuento

¡El Black Friday ha llegado! Aunque el último viernes de noviembre aún no llega, Amazon se adelantó y presentó gran parte de sus descuentos con algunos días de anticipación

Amazon

Adquiere los mejores productos para tu rutina de belleza durante el Black Friday de Amazon. Crédito: Fabio Principe | Shutterstock

El Black Friday, traducido al español como Viernes Negro, es un evento que se realiza de forma anual donde diferentes tiendas realizan grandes ofertas en la mayoría de sus productos y se celebra el último viernes del mes de noviembre. Sin embargo, muchas marcas se adelantan al gran día y empiezan a presentar sus descuentos con tiempo para que las personas puedan comprar con calma. Amazon ya reveló sus descuentos para la fecha y muchos de ellos ya se encuentran vigentes en su portal. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos 5 productos que tienen más del 30% de descuento y serán una increíble opción para incluir en tu rutina de belleza.

Descuentos en Amazon por el Black Friday

1.- Sheet Mask by Glam Up

Una de las grandes opciones que no puedes perderte durante las nuevas rebajas, es el paquete de 12 mascarillas que presenta la marca Glam Up. El combo de Sheet Mask ($8.37) posee empaques compuestos por ingredientes diferentes ideales para el cuidado de la piel, puedes conseguir mascarillas elaboradas con manteca de karité, aguacate, avena, aloe vera, limón, tomate, arroz japonés, granada, té verde, acaiberry, árbol de té y menta. Además, gracias al Black Friday podrás conseguirlas con más de un 30$ de descuento y ahorrarte un poco más de 6$.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Glam up
Sheet mask de Glam Up.
Crédito: Amazon

2.- Jade Roller & Gua Sha de Baimei

Los rodillos y las piedras de gua sha son utensilios que toda chica necesita en su rutina de belleza, ya que no solo mejoran la absorción de los productos, sino que también promueven la circulación sanguínea y ayudan a prevenir las líneas de expresión. Por ello, te invitamos a aprovechar del descuento de 30% que presenta el kit de Jade Roller & Gua Sha de Baimei ($6.99), los cuales funcionarán para masajear todo tu rostro y obtener increíbles resultados por un menor precio.

Baimei
Jade roller & Gua sha de Baimei.
Crédito: Amazon

3.- Set de brochas de Real Perfection

Las brochas siempre serán un paso clave para el maquillaje de cualquier chica, por lo que te encantará saber que dentro de los descuentos del Black Friday en Amazon se encuentra un set completo de todos los modelos que necesitas dentro de tu rutina. El set de brochas de Real Perfection ($7.99) cuenta con 16 modelos diferentes para utilizarse en varias zonas del rostro con distintos productos. Cada una de ellas cuenta con pelo sintético, suave y denso, que dispensa uniformemente los cosméticos e incluso, incluye un pequeño depilador de cejas.

Real perfection
Brochas de Real Perfection.
Crédito: Amazon

4.- Espejo profesional de Vesaur

Si en tu tocador no cuentas con un espejo profesional para maquillarte, tendrás que echarle un vistazo al descuento de 30% que presenta el modelo de Vesaur. El espejo profesional de la marca ($59.99) posee una forma circular y cuenta con un aumento de 10x para que puedas detallar tu piel, luces LED, brillo ajustable y un espejo cosmético. Es decir, este producto cuenta con dos lados para que puedas mirarte desde dos cercanías diferentes y con su descuento te estarás ahorrando más de $20.

Espejo
Espejo profesional de Vesaur.
Crédito: Amazon

5.- Kit para uñas de Modelones

Para finalizar, una de las grandes opciones que nos presenta Amazon durante sus días de Black Friday, es el sorprendete Kit para uñas de la marca Modelones ($31.28). El set incluye 7 esmaltes con tonos diferentes para las uñas, una lámpara LED para secado, base para esmaltado y selladores para acabados mattes o brillantes. También incluye un pequeño combo de utensilios como limas, cortauñas, limpiadores, brochas para limpiar y pequeñas piedras para decorar. Lo mejor de este producto es que tiene más del 40% de descuento y estarás ahorrando $23.

Set de uñas
Set para uñas de Modelones.
Crédito: Amazon

¿Lista para disfrutar de los grandes descuentos del Black Friday? ¡Ahorra con las grandes rebajas de Amazon!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Black Friday
Más sobre este tema