Benefit, Sephora, Dior y más: 5 calendarios de adviento que amarás tener para Navidad

La llegada de la Navidad no solo representa la ocasión ideal para vestirnos con abrigos y bufandas, sino que en el mundo de la belleza también presenta la temporada de los calendarios de adviento

Calendario de adviento

Adquiere tu calendario de adviento lleno de maquillaje para festejar la Navidad. Crédito: Kathy Majewski | Shutterstock

Los calendarios de adviento son pequeñas cajas o presentaciones que arman las marcas, con el propósito de incluir sus productos más vendidos en diferentes secciones que representen los primeros días del mes de diciembre. La idea de estos calendarios es obtener un regalo o una sorpresa a medida que transcurren los días antes de la Navidad, por lo que las marcas se detienen a pensar en las mejores propuestas que las chicas puedan imaginarse. En esta oportunidad, te presentaremos los calendarios de adviento de marcas como Benefit, Dior, Revolution y más.

Calendarios de adviento para tu Navidad

1.- Sincerely Yours de Benefit

La reconocida marca Benefit presentó su propio calendario de adviento con los productos íconos de la marca, en una presentación de edición limitada. Sincerely Yours ($65.00) posee 12 de los productos más vendidos y favoritos de Benefit, por lo que incluye opciones para las cejas, pestañas, prebases para poros y polvos faciales. En consecuencia, durante los primeros 12 días de diciembre podrás disfrutar de las sorpresas que incluye este diseño de la marca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Benefit
Sincerely Yours de Benefit.
Crédito: benefitcosmetics.com | Cortesía

2.- Sephora Favorities de Sephora

Para la creación de su calendario de adviento, Sephora presentó una opción que cuenta con los productos favoritos y más comprados de la cadena de cosméticos. Sephora Favorities ($119.99) incluye artículos de marcas como Agustinus Bader, Benefit, Too Faced, Paco Rabanne, Olaplex, Mario Badescu, Huda Beauty, Tarte, The Ordinary y más, para lograr un total de 26 regalos que deberán abrirse entre los primeros 24 días del mes de diciembre.

Sephora
Sephora Favorities de Sephora.
Crédito: sephora.es | Cortesía

3.- The 2022 Dior Advent Calendar de Dior

Dior presentó su calendario de adviento con una serie de productos de skincare, maquillaje y fragancias, para el cual revelaron que se inspiraron en mundo astral, mágico y lujoso. The 2022 Dior Advent Calendar ($480.00) incluye los perfumes más reconocidos de la marca, como J’adore Eau y Miss Dior Eau, así como labiales, cremas, sérums, velas y más, para un total de 24 productos sorpresas destinados a los primeros días del mes de diciembre.

Dior
The 2022 Dior Advent Calendar de Dior.
Crédito: dior.com | Cortesía

4.- Gimme Super Stars de NYX Professional Makeup

Gimme Super Stars ($30.00) es el calendario de adviento presentado por NYX Professional Makeup, el cual cuenta con los best sellers de la marca con presentaciones minis. En su lanzamiento para Navidad, la reconocida firma de maquillaje decidió incluir diversos labiales, sombras brillantes, prebases para poros y polvos. El calendario de adviento contará con una presentación para los primero 24 días del mes.

NYX
Gimme Super Stars de NYX Professional Makeup.
Crédito: nyxcosmetics.com | Cortesía

5.- You Are The Revolution de Revolution Beauty

Revolution Beauty presentó su propio calendario de adviento con algunos de los mejores productos de la marca, el cual presenta los 25 dias antes de la Navidad. You Are The Revolution ($53.00) incluye perfiladores de labios, esponjas, lápices de cejas, delineadores de ojos, sombras, brochas de maquillaje, aceites, iluminadores, exfoliantes, polvos y mucho más. De hecho, es la opción ideal para las chicas que quieran aventurarse por el mundo del maquillaje, ya que cuenta con todos los productos básicos.

Revolution
You Are The Revolution de Revolution.
Crédito: revolutionbeauty.com | Cortesía

Adquiere el calendario de adviento que más te guste y llévate un par de sorpresas con cada una de las secciones para los primeros días del mes de diciembre. ¿A quién no le gustaría recibir un regalo durante 12 o 24 días?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema