Anitta, Dove Cameron, Machine Gun Kelly y más: los mejores looks de los AMAs 2022

La 50ª edición de los American Music Awards tuvo lugar en el reconocido Microsoft Theatre, Los Ángeles, y contó con una gran variedad de personalidades reconocidas en el mundo de la música

Anitta

Anitta, Machine Gun Kelly y Becky G se posicionaron entre los mejores looks de los AMAs 2022. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Las premiaciones de los American Music Awards llegaron a la ciudad de Los Ángeles, específicamente en el Teatro Microsoft, el pasado 20 noviembre y contó con la aparición de grandes celebridades que subieron al escenario a recibir algún reconocimiento por su trayecto o desenvolvimiento en la industria musical. Sin embargo, nosotros siempre hacemos una gran parada en la alfombra de apertura para fijarnos en todos los trajes de las celebridades. Por ello, en esta oportunidad te revelaremos quienes llevaron los mejores looks de la noche de los AMAs 2022.

Mejores looks de los AMAs 2022

1.- Anitta

Anitta logró posicionarse como una de las grandes celebridades de la noche, no solo por obtener el premio a Artista latina femenina favorita en la edición de este año, sino que también lució dos de los looks más impactantes. Para la primera aparición en la alfombra roja, la cantante brasileña lució un vestido ajustado a su figura diseñado por Mugler, el cual combinaba tonalidades blancas y negras brillantes, junto a transparencias. Al recibir su premio, la celebridad apareció con un segundo traje de Issey Miyake, conformado por un bustier y una falda blanca con cola.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta
Anitta en los American Music Awars 2022.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

2.- Dove Cameron

La reconocida actriz estadounidense asistió a la gran gala con una propuesta diferente, que se inclina por la reciente tendencia Upcycling que consiste en darle un nuevo propósito a las piezas. Dove Cameron lució un traje de dos piezas de una de las más recientes colecciones de Marc Jacobs, que incluía un top blanco y guantes, junto a una falda negra larga que estaba adornada con una chaqueta. Para la sorpresa de todos los presentes, la cantante Tinashe lució el mismo look de la firma con una falda libre de volumen.

Dove Cameron
Dove Cameron en los American Music Awards 2022.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

3.- Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly es una de las celebridades que más tiende a arriesgarse al momento de escoger su look para las alfombras rojas, por lo que en la mayoría de las ocasiones tiende a posicionarse entre los mejores por sus opciones llamativas. Para los American Music Awards 2022, el rapero lució un diseño de Dolce & Gabanna, que se trataba de un traje de vestir púrpura que incluía púas gigantes a lo largo de todo su cuerpo. Además, se posicionó al final de la noche como el ganador a Artista de Rock Favorito.

Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly en los American Music Awards 2022.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

4.- Sabrina Carpenter

Con un look brillante de dos piezas, Sabrina Carpenter caminó a largo de la alfombra de los AMAs 2022. La actriz usó un diseño de Oscar de La Renta, conformado por un top y una falda confeccionados con una gran cantidad de piedras brillantes y tiras que colgaban de ambas piezas. Incluso, el modelo también incluía una chaqueta que mantenía el mismo acabado, pero no lo llevó consigo para la alfombra de los premios.

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter en los American Music Awards 2022.
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

5.- Becky G

Para su aparición en los AMAs 2022, la cantante estadounidense lució un vestido diseñado por la firma de moda Monsoori, el cual combinaba un estilo sobrio, junto a uno elegante y chic. El traje de la celebridad tenía una falda corta al frente, un gran lazo sobre su hombro izquierdo, guantes y una cola que cubría la parte de atrás del diseño. Además, potenció el look con un par de guantes, sandalias de tacón alto y un peinado que recogía su cabello hacia la zona superior.

Becky G
Becky G en los American Music Awards 2022.
Crédito: Lisa O’Connor | Getty Images

¿Quién te parece que llevó el mejor traje de la noche?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Anitta
Más sobre este tema