Tintes de labios para un look natural: 5 opciones que también puedes usar en tus mejillas y párpados

Las tintas de labios son productos que ayudan a aportarle color a la boca, sin tener que otorgar un tono muy intenso, pegajoso o que pueda ocasionar manchas

Labios

Incluye las tintas de labios para lograr un maquillaje de aspecto natural y sutil. Crédito: dimid_86 | Shutterstock

El maquillaje natural es una de las grandes tendencias en la actualidad, ya que muchas chicas prefieren arreglarse de forma sutil y lograr un acabado con tonos ligeros. Uno de los principales productos que se necesitan para cumplir con esta técnica son las tintas de labios, las cuales son pigmentos líquidos que se encargan de aportar colores ligeros a la zona. Aunque también pueden ser utilizadas en las mejillas y los párpados. Por ello, en esta oportunidad te presentaremos 5 opciones que puedes incluir en tu rutina de belleza.

Tintes para labios que puedes incluir en tu maquillaje

1.- Benetint de Benefit

Una de las tintas más conocidas en el mercado es la presentación que lanzó Benefit, la cual puede utilizarse tanto en los labios, como en las mejillas y los párpados. Este es un producto que se utiliza para aportar color a piel con un acabado natural e incluso, se puede intensificar su acabado al aplicar mayor cantidad de producto. Benetint de Benefit ($26.00) funciona como un labial a prueba de manchas, que además aportará un resultado duradero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Benetint
Benetint de Benefit.
Crédito: Amazon

2.- Cotton swab lip tint de Eliversion

Si quieres una opción fácil de usar y llevar a cualquier lugar, puedes optar por la tinta de Eliversion. Cotton swab lip tint ($4.99) es un producto presentado en un empaque de hisopos de algodón, el cual contiene pigmentos en su interior que ofrece un acabado antiadherente y de larga duración. Para usarlo, solo tendrás que mover una de las puntas y esperar a que el algodón se llene de la tinta para emplearlo en tus labios o en otras zonas.

Eliversion
Eliversion.
Crédito: Amazon

3.- Bayfree de Surorain

Bayfree ($8.69) es un juego de tintes para labios que presentan una fórmula hidratante y brillante, ideal para aplicarse en los labios, mejillas y párpados. Este producto es libre de crueldad animal, sin parabenos, ni gluten, el cual presenta un diseño cómodo de llevar y es resistente al agua. Además, podrás encontrar 4 tonos diferentes que pueden favorecerte sin importar el tono de tu piel.

Surorain
Bayfree de Surorain.
Crédito: Amazon

4.- Dear Darling Tint de Etude House

Si quieres lograr un acabado natural en tu labios, te recomendamos optar por el Dear Darling Tint de Etude House ($7.00). Este producto es un tinte que agrega un tono llamativo gracias a que esta compuesto con extractos de frutas frescas y al mismo tiempo, aporta una hidratación de larga duración. Podrás disfrutar de esta tinta para labios en tonos rosados y vinotintos.

Etude House
Dear Darling Tint de Etude House.
Crédito: Amazon

5.- Dear Darling Water Tint de Etude

Dear Darling Water Tint ($6.50) es una tinta de labios que se encarga de humectar y aportar un color vibrante a los labios u otras zonas en las que pueda aplicarse. Este producto cuenta con una fórmula que aporta una sensación refrescante, el cual se absorbe rápidamente y no produce manchas, ni se siente pegajoso. Podrás conseguirlos en empaques individuales o con varios tonos en un set.

Etude
Dear Darling Water Tint de Etude.
Crédito: Amazon

Si quieres lucir un aspecto natural y agregar un poco de color en tus labios, mejillas o párpados, puedes aplicar cualquiera de estas tintas de labios. De hecho, estas también pueden ser una opción ideal para practicar la más reciente tendencia de maquillaje llamada Crying Makeup o I’m Cold Makeup.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema