Look del día: Kim Kardashian luce un total look rosado para la Gala Baby2Baby 2022
Kim Kardashian no solo resultó ser la celebridad homenajeada durante la Gala Baby2Baby 2022, sino que también llevó uno de los atuendos más destacados de la noche
Una de las galas benéficas más importantes de Estados Unidos se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre, la cual lleva por nombre «Baby2Baby» y se encarga de recaudar fondos cada año para apoyar a los niños que actualmente se encuentran en situación de pobreza. De hecho, esta es una de las organizaciones más reconocidas, debido a que cuenta con el apoyo de celebridades que promueven la colecta de millones de dólares con el fin de invertirlos en productos de necesidades básicas. La Gala que se celebró recientemente contó con la aparición de celebridades como Kim Kardashian y en esta oportunidad, te revelaremos todos los detalles de su look.
Para la ocasión, Kim Kardashian optó por lucir un vestido totalmente rosado diseñado por la firma española Balenciaga, el cual presentaba un modelo «cut out» por los ligeros cortes que tenía en la costilla derecha de la celebridad y en su hombro izquierdo. Además, el traje cuenta con dos grandes lazos que se encargaban de ajustar y acentuar su figura, junto a una larga cola. Para lograr su total look rosa, Kardashian también incluyó tacones stilettos rosados, accesorios con joyas del mismo color de Tiffany & Co y un microbolso de la nueva colección de Balenciaga.
Sin embargo, no solo hacemos énfasis en la empresaria por su atuendo lleno de color, sino que también fue homenajeada en el evento por su larga dedicación a la organización y su compromiso por ayudar a los niños que forman parte de la misma.
Más celebridades en la Gala Baby2Baby 2022
Jessica Alba logró convertirse en otra de las celebridades que destacó a lo largo de la Gala, tras apostar por un traje de Carolina Herrera. El diseño contó con un modelo strapless, ceñido a su cintura y con una gran variedad de flores que adornaban el diseño con tonalidad rosas claras y oscuras.
La reconocida modelo sueca y ángel de Victoria’s Secret en el año 2015, Elsa Hosk, asistió a la Gala benéfica con un diseño de Magda Butryn. El traje de dos piezas con un tejido de acabado transparente que dejaba ver la piel de la celebridad a través del material, además, también mantuvo la tendencia del «cut out» con un escote en la zona central de su pecho.
Otro de los atuendos llamativos de la noche fue la elección de la actriz Olivia Wilde, quien se inclinó por lucir un atuendo de Magda Butryn. El diseño combinó una falda con pliegues y tejido suelto, así como un delgado top a juego que cubría su pecho.
Otros temas que pueden interesarte: