Jomari Goyso revela el tutorial sobre cómo hacer una trenza postiza como la de Kim Kardashian

Las trenzas largas se han convertido en uno de los peinados más usados por las celebridades, ya que las ayudan a lucir más elegantes y con mucho estilo

Jomari Goyso

Jomari Goyso revela cómo podemos hacer nuestra propia trenza postiza al estilo de Kim Kardashian. Crédito: Robyn Beck | Getty Images

Jomari Goyso se unió recientemente a Ariana Lemus, figura pública de las redes sociales, para presentar un tutorial con uno de los peinados que Kim Kardashian se ha encargado de impulsar en los últimos meses y se trata de las trenzas largas. Este peinado se puede lograr con extensiones o cabello de plástico, y en su más nuevo video el estilista se encarga de explicarte todo. Conoce cómo hacer una trenza postiza al estilo de Kim Kardashian con los consejos de Jomari Goyso.

¿Cómo hacer una trenza postiza en tu cabello?

Antes de iniciar con el peinado, es importante que adquieras un par de extensiones o cabello plástico para realizar las trenzas. Estas puedes conseguirlas en diversas tiendas de estilismo o con diversas opciones en Amazon, como las Extensiones sintéticas con 4 paquetes de 30 pulgadas de la marca Zhenlisi ($22.99).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para comenzar con el peinado cepilla tu cabello a fin de deshacerte de todos los nudos y luego empieza a peinarlo para formar una cola alta en la parte superior de tu cabeza. Asegúrate de atarlo muy bien con una cola y recoge todos los pequeños pelos que pudieran quedar por fuera con ayuda de un gel o laca. Luego cepíllalo nuevamente, ya que esto te ayudará a mantenerlo por mucho más tiempo sin que se despeine.

Toma el cabello plástico o la extensión que adquiriste y peínala antes de utilizarla. Sostén el cabello a la mitad y ata una cola alrededor de esta zona, solo tendrás que atravesar un lado entre otro para amarrarlo y luego puedas colocarlo sobre la cola que ya armaste. ¡Fíjate en el video para lograrlo efectivamente!

Junta tu cola postiza junto a la de tu cabello natural y asegúralo con varias vueltas para evitar que se suelte. Peínalos para integrarlos y separa un pequeño mechón para usarlo al final. Empieza a trenzar tu cabello y a medida que avances hasta la punta, el estilista Jomari Goyso recomienda realizar ligeros cortes diagonales para afinar, perder el grosor y que la misma logre lucir natural.

Para finalizar, toma el mechón que dejamos por fuera al inicio y envuélvelo alrededor de la cola que usaste para atar tu cabello. Goyso recomienda que para lograr un mejor efecto, se deben cortar los pequeños pelos sueltos que queden alrededor de la trenza pero solo en la zona baja para no afectar tu cabellera. Además, complementa al aplicar un poco de laca en la misma para sellar y evitar que se despeine.

Anímate a practicar cómo hacer tu propia trenza al mejor estilo de Kim Kardashian con los mejores trucos de Jomari Goyso. Una excelente oportunidad para usarla es en una ocasión especial, como una cena romántica, junta de negocios o una presentación en la universidad, ya que este peinado te ayudará a lucir elegante, sofisticada e incluso más alta. ¡Échale un vistazo al video del estilista para que puedas guiarte!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema