Thalía revela qué no puede faltar en su cartera para el día a día

Thalía asistió recientemente al podcast de la actriz mexicana, Karla Díaz, con quien habló sobre diversos aspectos de su carrera y su nuevo tema

Thalia

Thalía reveló cuáles eran los objetos que no podían faltar en su bolso durante un reciente podcast. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Hace unos días, Thalía estuvo en un podcast junto a la mexicana Karla Díaz, el cual lleva por nombre Pinky Promise. Durante la ocasión, ambas personalidades conversaron acerca del nuevo tema de la cantante, “Psycho Bitch”, aspectos relevantes de su vida. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos del episodio fue cuando Thalía reveló todos los productos que solía llevar en su bolso, donde destacaron una gran variedad de objetos que probablemente no imaginarías. Conoce qué no puede faltar en la cartera de Thalía Sodi para el día a día.

¿Qué productos lleva Thalía en su cartera?

1.- Mentas, pastillas para el dolor de cabeza y para la acidez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los primeros productos que presentó Thalía fue un par de mentas Ice Breaker Ice Cube, las cuales aseguró que eran muy importantes para su día a día. Recordemos que siempre es importante mantener un buen aliento, sobretodo cuando eres una celebridad como Thalía con muchos seguidores y críticos a su alrededor.

Además, unos minutos más tarde saco de su cartera un set de pastillas para el dolor de cabeza y otras para la acidez. La cantante reveló que tiende a padecer de constantes migrañas, al igual que tiene un estómago muy delicado al momento de comer y de consumir alimentos grasosos tiende a presentar acidez estomacal. Por lo que, estos se convierten en los 3 sets pastilleros que no pueden faltar en el bolso de Thalía.

2.- Perfume Thalia Sodi

Thalía ama los olores cítricos, por lo que siempre lleva consigo su perfume Liquid Sun Eau de Parfum de Thalía Sodi Collection ($38.75). Este perfume presenta notas iniciales con aromas a hojas de mandarina, agua de coco y neroli, que luego se convierten en notas de corazón de peonía, flor de naranja y frangipani; y finalmente, notas de fondo con olor a madera de ébano, sándalo, almizcle y ámbar dorado. A pesar de contar con otros aromas en su colección de perfume, Thalía aseguró que amaba este olor por sentirse como “limpio”.

3.- Luces y tripié

Uno de los momentos más virales del podcast fue cuando la cantante mexicana reveló que llevaba consigo un paral de luces mediano con agarre de araña, aro para celular y un tripié. Durante esos minutos de grabación, Thalía comentó que “Cariño tu tienes que tener tu luz y tienes que tener tu tripíe, wherever you freacking go”. Además, aseguró que le encantaba llevar esos objetos con ella ya que podía tomarse fotos en cualquier lugar y momento.

4.- Spray antivirus y lentes de sol

Para proteger su piel, Thalía reveló que solía llevar un spray antivirus para proteger su rostro de todas las bacterias que pudieran aparecer en su día a día. La celebridad aseguró que podía usarlo en cualquier momento del día y que funcionaba como una barrera. Además para protegerse del sol, también incluyó lentes de sol marrones con las que aprovechó para posar y regalar gestos sensuales a todos los presentes al mejor estilo “PsychoBitch”.

5.- Bolsa de maquillaje

El bolso de maquillaje es un pieza esencial dentro de la cartera de todas las chicas, y Thalía Sodi no es la excepción. La celebridad reveló que en el incluía algunos cosméticos, como una borla para quitar la grasa, broches, lipsticks y productos básicos del maquillaje. El bolso que presentó hacia juego con la cartera de gran tamaño que tenía entre sus manos, pues se trata de un modelo de su propia colección.

6.-Gorra de camuflaje

La gorra de camuflaje, o “gorrita camuflage” como le llamó la cantante, es un accesorio que tampoco puede faltar en su bolso pues reveló que en cualquier momento podía usarla para cubrirse y así las personas no la reconocerían. Sin duda, esta parece ser una opción que todas las celebridades deben llevar en sus bolsos.

7.- Plancha de cabello

Antes que Thalía pudiera retirar su bolso, la presentadora del podcast, Karla Díaz, le preguntó a la cantante sobre su famosa plancha para el cabello y para su sorpresa, también estaba incluída en la cartera. Díaz le reveló que estuvo buscándola en diferentes portales pero en muchos de ellos se encuentra Sold Out, por lo que Thalía se ofreció a regalársela en el momento.

Estos son algunos de los productos que no pueden faltar dentro de la cartera de Thalía, ¿Tienes algunos similares dentro de la tuya? Échale un vistazo al episodio completo del podcast Pinky Promise en el que estuvo la cantante hablando sobre diferentes aspectos de su vida.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema