Zara para invierno: 6 abrigos y chaquetas básicas para combinar con todos tus outfits

Los abrigos y las chaquetas son piezas fundamentales que no pueden faltar en el closet para la temporada de invierno, y es por ello que debemos optar por buenos diseños, tanto para abrigarnos como para no perder el estilo

Chaqueta de Zara

Zara tiene opciones de chaquetas y abrigos que nunca pasan de moda y con los que siempre te verás elegante Crédito: Zara | Cortesía

La temporada de invierno cada vez está más cerca, de hecho hace poco te hablamos sobre los accesorios que debías incluir en tus looks para mantenerte abrigada sin perder el estilo. Sin embargo, en esta oportunidad nos enfocaremos en los abrigos y las chaquetas que también son importantes para cubrirnos de las bajas temperaturas. Para que incluyas una buena opción que te permita crear diferentes outfits, te presentaremos 6 modelos que puedes conseguir en Zara.

Abrigos y chaquetas de Zara

1.- Fitted Wool Blend Coat

Zara
Fitted Wool Blend Coat de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres un abrigo elegante que resalte tu estilo minimalista, te recomendamos optar por el Fitted Wool Blend Coat ($129.00). Este modelo presenta un abrigo de cuello solapa, manga larga con hombreras, bolsillos delanteros y cierre frontal de botones. Por su color, inicialmente podrás combinarlo con tonos neutros como el negro y el blanco como opciones básicas, pero si quieres arriesgarte puedes crear tu propio color blocking que se convertirá en una de las próximas tendencias.

Si quieres que te recomendemos un look completo, úsalo con una camisa negra de manga larga, junto a una falda, medias pantys y botas del tamaño que deseos. De esta foma, lograrás hacer que el abrigo se lleve toda la atención al mismo tiempo que lograr un outfit equilibrado en cuanto a tonos, incluso puedes agregar accesorios, como una pequeña cartera blanca o roja para añadir un poco de color vibrante.

2.- Hooded Rubberized Puffer Coat

Zara
Hooded Rubberized Puffer Coat de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Las chaquetas acolchadas son una opción básica con la que debes contar en tu closet, ya que estos ayudan a cubrirte del frío y no debes preocuparte por perder el estilo. Por ello, te aconsejamos buscar en Zara el Hooded Rubberized Puffer Coat ($119.00), el cual cuenta con un diseño de cuello alto con capucha, bolsillos delanteros con forro interior, cierre de cremallera y botones a presión. El mismo presenta un color marrón grisáceo que podrás combinar con prendas de muchos colores, como el blanco, verde militar, rojo, negro y vinotinto, así como jeans, pantalones rectos o vestidos.

3.- Double Breasted Wool Blend Coat

Zara

Uno de los clásicos más importantes dentro de la moda para el frío, son los abrigos de doble botonadura. Double Breasted Wool Blend Coat ($129.00) es una modelo que podrás incluir en tus looks para lograr un estilo sofisticado, ya que cuenta con un tejido de lana, cuello subido, manga larga con hombreras y botones dorados. Una de las mejores formas de usar este tipo de piezas es con prendas cortas y medias pantys, como un vestido o una falda, así como un par de botas cortas o altas de un tono neutro.

4.- Short Puffer Vest

Zara
Short Puffer Vest de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

Si quieres llevar una chaqueta que no abarque todo tu outfit, puedes optar por un modelo corto como Short Puffer Vest ($49.99). Se trata de un diseño de Zara de cuello alto con bolsillos delanteros, cierre frontal y forro interior, el cual esta libre de mangas. Esta opción es una de las que más puedes combinar, al igual que es de las más actuales y versátiles, ya que podrás usarla con camisas de manga larga y pantalones, faldas o shorts, así como vestidos de tiro suelto o sudaderas anchas en el interior. Además por su color, podrás acompañarlo con otras tonalidades fácilmente.

5.- Fitted Soft Coat

Zara

Otro abrigo que no debería faltar en tu closet es el clásico beige que combina con todo, y en Zara puedes conseguirlo como Fitted Soft Coat ($89.90). Se trata de un diseño que posee cuello solapa y mangas largas con hombreras, así como bolsillos delanteros y un cierre frontal de botones. Para usarlo puedes llevarlo con falda y botas altas; pantalones de vestir y tacones; o jeans y sneakers. Incluso, podrás jugar con una gran variedad de color tanto para crear contraste, como para lograr un look totalmente neutro. Sin duda, esta es una opción que no solo te abrigará sino que te dará mucho estilo.

5.- Faux Fur Jacket

Zara
Faux Fur Jacket de Zara.
Crédito: zara.com | Cortesía

¡Dejamos lo mejor para el final! Si quieres lograr un estilo diferente para la temporada de invierno, te recomendamos incluir en tu armario la chaqueta Faux Fur Jacket ($119.00). Se trata de un modelo de piel sintética corto y de color azul, que cuenta con un cuello solapa y mangas largas. Esta opción es ideal para crear un estilo streetstyle, así que puedes acompañarlo con joggers, jeans o pantalones de bota campana, así como una gran variedad de camisas, croptops o vestidos ceñidos al cuerpo.

Esta serie de chaquetas y abrigos podrán convertirse en tu opción ideal para crear diferentes looks durante el invierno. Además, no tendrás que preocuparte por las bajas temperaturas ya que estarás bien abrigada.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema