Bruja en Halloween: conoce cuáles son los accesorios para lograr un look lleno de magia

En algunas partes del mundo, la festividad de Halloween también es conocida como "Noche de brujas", por lo que resulta notorio que uno de los disfraces favoritos sea el de este personaje

Bruja en Halloween

Disfrázate de bruja este Halloween con piezas llenas de estilo. Crédito: Studio Romantic | Shutterstock

Halloween cada vez esta más cerca de lo que podemos pensar, por eso nos hemos encargado de revelarte una serie de disfraces que puedes utilizar como de chica pirata o hawaina. No obstante, uno de los looks más caracteristicos de la noche más tenebrosa del año es el de bruja, ya que algunos conocen esta festividad con el nombre de “Noche de Brujas”. Por ello, no podemos pasar por alto esta idea y en esta oportunidad te revelaremos cómo puedes crear tu propio disfraz de Bruja para Halloween.

¿Cómo crear tu disfraz de bruja?

El disfraz de bruja es uno de los más fáciles de realizar ya que solo necesitas de algunas piezas básicas para lograrlo, dentro de las cuales probablemente algunas de ellas ya las tengas en tu closet. No obstante, puedes adquirir tus prendas nuevas con las recomendaciones que te daremos a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El sombrero de bruja es la prenda clave dentro de un disfraz, ya que este accesorio es el que realmente te hará lucir uno de los personajes favoritos de la noche de Halloween. Si quieres una opción que puedas incluir en tu disfraz, te aconsejamos optar por el Sombrero de buja de Smede ($16.99), el cual tiene un corte arrugado y un accesorio que le dará un gran impacto a tu disfraz.

Sombrero de bruja
Sombrero de bruja de Smede. Crédito: Amazon

El siguiente paso para armar tu disfraz de bruja será encontrar un vestido negro con el modelo que más te guste, en este paso puedes optar por uno que ya tengas en tu closet y funcione para la ocasión. Sin embargo, para disfrazarte como una bruja glam y a la moda, te recomendamos optar por el vestido NUFIWI ($14.99), el cual tiene un diseño corto y entallado, libre de tirantes y con plumas en la zona del pecho que le otorgan un estilo dramático ideal para la ocasión. Incluso, luego puedes usarlo para otras oportunidades.

Vestido de bruja
Vestido de bruja de NUFIWI. Crédito: Amazon

Otro accesorio muy característico del disfraz de bruja son los guantes, por lo que debes optar por los más antiguos o largos que puedas conseguir, y que estos preferiblemente sean de color negro. En Amazon encontramos una opción ideal para darle un poco de antigüedad al look, se trata de los guantes de encaje de Satinior ($9.99). Estos cuentan con un diseño cómodo que no causará calor en tus manos y cuenta con un diseño sofisticado.

Guantes de bruja
Guantes de Satinior. Crédito: Amazon

La parte final del look es la que cuenta con más opciones, ya que dependiendo del lugar al que asistas podrás elegir los zapatos que te hagan sentir más cómoda. Entre tu elección puedes contar con un par de sneakers, botas o sandalias de tacón, pero cualquiera de estos modelos de calzado debes utilizarlos en color negro. Para agregarle más fuerza y estilo a tu look, nosotros te recomendamos optar por botas de tiro alto como las Botas de gamuza de Shoe’N Tale ($48.99).

Shoe'N Tale
Botas altas de Shoe’N Tale. Crédito: Amazon

Probablemente ya hayas notado que el disfraz de bruja puede ser uno de los más fáciles de realizar si cuentas con las piezas adecuadas, pero también puedes darle tu propio estilo al incluir otro tipo de vestido y si deseas agregarle más drama puedes utilizar una capa. Además, resulta muy importante acompañar el look con un maquillaje de tonos oscuros en el que incluso puedes dibujar algunas figuras como puntos y lunas. ¡Te dejaremos un ejemplo! Anímate a disfrazarte de bruja para este Halloween.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema