Look del día: Francisca Lachapel usa una peluca rojiza y ahora quiere cambiar su look de cabello

Francisca Lachapel nos reveló un nuevo look este lunes durante el programa Despierta América, para el que utilizó una peluca de tonos rojizos mientras transmitía directamente desde la ciudad de Nueva York

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel luce un nuevo look rojizo gracias a una peluca. Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, se dirigió este lunes 17 de octubre a la Ciudad de Nueva York, ya que junto al equipo del programa transmitieron en vivo la celebración del estreno de la nueva versión de “La madrastra” que será transmitida por Univisión. Para la ocasión, Lachapel lució una peluca de tonos rojizos para representar a la nueva protagonista, la actriz Aracely Arámbula. Sin embargo, tal parece que la presentadora de televisión le encantó este nuevo look e incluso le preguntó a sus seguidores “¿Me dejo el pelo rojo?”.

Para su aparición en Despierta América, Francisca Lachapel lució una peluca de cabello rojo que llegaba hasta su cintura y estaba llena de ondas. Además, llevó un look acogedor con un abrigo de la nueva colección de la marca Peace Love World, junto a una camisa fucsia de cuello tortuga, pantalones y botas negras. Sin embargo, el resultado más inesperado de su look es que probablemente Lachapel nunca se espero que ese color rojo le quedara tan bien en la zona de su cabello. ¡Anímate a descubrir por qué!

Tonos rojizos en pieles morenas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca Lachapel nació en República Dominacana hace 33 años, de donde no solo heredó su sabor al momento de bailar, sino que también un tono de piel moreno que acompaña muy bien sus raíces caribeñas. De hecho, probablemente la razón por la que su peluca de tonos rojizos le acentuó de buena forma, fue por el color de su tez, ya que incluso los especialistas recomiendan estos colores para las chicas morenas.

Dependiendo de su tonalidad, el rojo puede ayudar a iluminar la piel de las morenas y aportarles un look más llamativo. Por ello, se les recomienda probar desde rojos intensos o claros, cobrizos y terracotas, hasta borgoñas y vinos. Incluso, a estos colores se les atribuye el hecho de mejorar la seguridad y sensualidad, así como el volumen del pelo visualmente.

Nosotros ya queremos ver a Francisca Lachapel con este cambio de look en su cabello, por lo que nuestra respuesta a su pregunta de Instagram es un completo ¡Sí! ¿Tú qué opinas? ¿Si tuvieras su mismo tono de piel te arriesgarías a probarlo?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema