H&M presenta una nueva colección con prendas coloridas para la temporada de otoño e invierno

Con la llegada del otoño, todas las marcas empiezan a presentar su colecciones para las temporadas más frías del año

H&M

La nueva colección de otoño e invierno de H&M se llena de colores llamativos. Crédito: Sorbis | Shutterstock

La temporada de otoño por fin ha llegado al 2022 y con ella, el invierno parece acercarse a la vuelta de la esquina. Lo que significa que desde ya nos posicionamos en las épocas más frías del año, donde acostumbramos a utilizar ropa abrigadora y con tonos neutros u oscuros. La reconocida marca H&M presentó recientemente su colección para las temporadas, donde muchas de sus prendas cumplen con la primera característica de costumbres, pero con la segunda parecieron dar un giro totalmente opuesto. Conoce las nuevas piezas coloridas de H&M para la temporada de otoño e invierno.

H&M Studio Collection A/W 2022 presentó una gran variedad de prendas de vestir con acabados diferentes y llamativos, donde muchos de ellos incluyen lentejuelas, prints atrevidos, tejidos acolchados y colores muy vibrantes. Sin duda, podría identificarse como una colección arriesgada que va en contra de los tonos opacos de la temporada, pero que se mantiene fiel a la personalidad de la marca.

De hecho, muchas piezas actualmente ya no se encuentran disponibles en su sitio web, ya que se agotaron rápidamente tras su lanzamiento, como es el caso de la chaqueta Padded Popover Jacket. Este modelo presenta un estilo que logró hacerse viral en las redes rápidamente, gracias a su modelo streetstyle y gran tamaño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la cuenta oficial de la marca se encargó de asegurar que muchos de los diseños de la nueva colección volverán a estar disponibles en la página a partir del próximo 27 de Octubre. ¡Mantente al pendiente para no perderte de la nueva prenda favorita del otoño!

H&M Studio Collection A/W 2022

En esta oportunidad, la marca se encargó de realizar una gran campaña de publicidad junto a una fuerte presencia en las redes sociales, lugar en el que inicialmente compartieron sus nuevos diseños con videos e imágenes de enfoque futurista. H&M mantuvo la esencia de prendas abrigadoras que funcionaran para las altas temperaturas de la época, pero se atrevieron a romper las reglas en cuanto a los colores y propuestas de diseño.

Aunque gran parte de la nueva colección actualmente se encuentra agotada a tan solo 4 días de su lanzamiento, de igual forma te dejaremos un vistazo para que puedas animarte a realizar tus compras de otoño el próximo 27 de Octubre. ¡Atrévete a lucir prendas con colores llamativos de H&M!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

H&M
Más sobre este tema