Kate Middleton luce un blazer de Zara que puedes conseguir por $40

Kate Middleton recientemente estuvo junto a su esposo, el príncipe William, en un pograma de BBC donde conversaron acerca de la salud mental

Kate Middleton

Kate Middleton luce su blazer favorito de Zara que puedes adquirir por $40. Crédito: Kensington Palace | Getty Images

El pasado 10 de Octubre se festejó el Día Mundial de la Salud Mental, fecha en la que los nuevos príncipes de Gales, Kate y William, asistieron al programa Newsbeat de la BBC para realizar una serie de actividades con el fin de promover la importancia de la salud mental. Kate Middleton en los últimos años se ha convertido en todo un ejemplo de la moda digna de la realeza, pues a pesar de cumplir con los códigos no ha dejado a un lado el buen estilo. Incluso, durante ese día la princesa usó un blazer que hemos visto en diferentes oportunidades y que resulta ser una pieza que no puede faltar en el closet de ninguna chica. ¡Por tan solo $40!

Para la ocasión, Kate Middleton lució el llamativo y elegante blazer de Zara, llamado Long Blazer with Inverted Lapel Collar in Ecru, junto a una camisa crema del mismo color y un pantalón negro de vestir. Además, acompañó el look con collar de oro de la marca de joyería de Laura Lombardi. Todas estas piezas funcionaron en conjunto para permitir que la princesa de Gales lograra crear un look elegante y muy acertado para el momento, al tratarse de tonos suaves y neutros.

El blazer de Zara que usó Kate Middleton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las mejores noticias acerca de los looks de la realeza aparecen cuando utilizan prendas que podemos adquirir o imitar fácilmente. Aunque no lo creas, no es la primera vez que Kate Middleton luce este estilo pues lo vimos hace un par de meses cuando festejaba el Jubileo Platino de la difunta reina Isabel II. De hecho, en aquel entonces te revelamos todos los detalles sobre cómo podías recrear este look.

Este modelo de Zara parece ser uno de los favoritos de la princesa de Gales, pues el mismo cuenta con un diseño fácil de combinar, libre de solapas, entallada y con cuello “de chimenea”. Sin duda, Kate Middleton es el ejemplo ideal de cómo escoger prendas versátiles que nos funcionen para diferentes ocasiones y que no debemos aterrarnos por querer repetir un look con el que nos haya ido muy bien.

Zara
Long Blazer de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

El blazer es una pieza que no debe faltar en el closet de ninguna chica, pero si tu quieres inclinarte por la misma opción de la actual princesa de Gales tendrás que esperar un poco. Long Blazer with Inverted Lapel Collar in Ecru actualmente no se encuentra disponible en la página de Zara, por lo que tendrás que entrar a la lista de espera por la prenda, la cual según el portal de belleza Telva mantenía un costo de $39.05 en los últimos meses.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema