Gafas futuristas: la tendencia favorita de las marcas durante la Semana de la Moda en París

La Semana de la Moda en París contó con una serie de colecciones extravagantes, que probablemente se convertirán en grandes tendencia la próxima temporada Primavera/Verano 2023

Gafas futuristas

Las gafas futuristas se convierten en la sensación de la Semana de la Moda en París. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

La Semana de la Moda en París nos dejó una gran variedad de diseños llamativos con texturas diferentes, estilos arriesgados, variedad de colores y muchos accesorios. De hecho, uno de los más llamativos dentro de estos últimos, fueron las gafas futuristas que algunas celebridades y modelos lucieron durante el gran evento. Conoce algunas de las marcas que incluyeron los modelos de gafas más modernos y que probablemente se conviertan en una gran tendencia para el año 2023.

Gafas futuristas en la Semana de la Moda en París

1.- Balenciaga

Durante la Semana de la Moda en París, Balenciaga presentó diferentes vestidos, abrigos, chaquetas y otros diseños con que combinaban diferentes estilos elegantes, deporitvos y streetwear. Además, el desfile se reveló como una metáfora sobre “cavar e indagar en busca de la verdad y sobre bajar a la tierra”. Para resaltar cada uno de los trajes, Demna Gvasalia, diseñador creativo de la marca, decidió incluir gafas futuristas de gran tamaño que se aproximan hasta la zona de la sien y que en su mayoría presentaba colores básicos, como el negro y blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Semana de la Moda en París
Kylie Jenner y Khloé Kardashian por Balenciaga en la Semana de la Moda en París. Crédito: Anthony Ghnassia | Getty Images
Semana de la Moda en París
Balenciaga en la Semana de la Moda en París. Crédito: Jacopo M. Raule | Getty Images

2.- Givenchy

En la presentación de su colección Primavera/Verano 2023, Givenchy reveló diseños que fucionaban la elegancia parisina junto a la modernidad americana. Las gafas futuristas se convirtieron en una gran tendencia esta temporada para muchas marcas, incluso la firma francesa presentó sus propios modelos de gran tamaño que aún se apegan al estilo elegante y sofisticado de la marca.

Givenchy
Givenchy en la Semana de la Moda en París. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images
Givenchy
Givenchy en la Semana de la Moda en París. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

3.- Coperni

Coperni no solo marcó gran tendencia por el ajustado vestido que realizaron sobre la piel de Bella Hadid, sino que también se encargó de presentar un colección con detalles sofisticados y futuristas, con prendas básicas que cualquier chica amaría tener en su closet gracias a su versatilidad. A diferencia de marcas anteriores, Coperni reveló gafas con esquinas de figuras más marcadas y algunas de ellas, libres de varillas sostenedoras.

Coperni
Coperni en la Semana de la Moda en París. Crédito: Julien de Rosa | Getty Images
Coperni
Coperni en la Semana de la Moda en París. Crédito: Julien de Rosa | Getty Images

4.- Versace

El mejor estilo gótico y futurista fue presentado por Versace, quien reveló una escena con tonalidades oscuras y diseños que mantenían la misma paleta de colores, junto a encajes, cortes, brillos, transparencias e incluso velos. En su caso, los diseñadores se inclinaron por dos extremos, gafas de bordes gruesos y llamativos o libres de ellos con un estilo metalizado.

Versace
Versace en la Semana de la Moda en París. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images
Versace
Versace en la Semana de la Moda en París. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

¿Te animarías a lucir gafas de estilo futurista de estas grandes marcas?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema