Target Deal Days 2022 en maquillaje hasta 70% de descuento: nuestros 10 productos favoritos en promoción

Los días de descuento en Target por fin han llegado con el "Target Deal Days 2022"

Target

Los descuentos del Target Deal Days llegaron a los productos de maquillaje de Target.  Crédito: Brenda Rocha - Blossom | Shutterstock

El Target Deal Days es uno de los momentos más esperados del año para muchas chicas, ya que estos representan los 3 días de descuento que cuentan algunos productos de diferentes marcas en la plataforma. El portal oficial de Target tendrá rebajas desde el 6 al 8 de octubre, para dar inicio a los ahorros en artículos imprescindibles y esenciales para el día a día. En esta oportunidad, te presentaremos cuáles son nuestros 10 productos favoritos de maquillaje que cuentan con 70%, 50% y 30% de descuento.

Descuentos de 70% de maquillaje en Target Deal Days

1.- Holiday Makeup Bundle Set de SHANY

Una de las primeras opciones que tendrá 70% de descuento durante estos 3 días, será el set de maquillaje Holiday Makeup Bundle Set de Shany ($39.95). Esta presentación posee un juego de paletas de sombras, más de 15 brochas de maquillaje para diferentes zonas del rostro, lápices delineadores, brillos de labios, esponjas mezcladoras, pestañas postizas, lápices de ojos y sacapuntas de cosméticos. Este set es la opción ideal para las chicas que quieran iniciar en el mundo del maquillaje con un excelente descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shany
Holiday Make Up Bundle set de Shany. Crédito: target.com | Cortesía

2.- “Fix me up” Makeup Kit de Shany

Otra de las opciones de Shany que presenta un increíble descuento de 70%, es el Fix Me Up Makeup Kit ($9.95). Este kit cuenta con una paleta de 36 sombras de ojos con acabado mate y brillante, ocho colores de labios, una pequeña brocha, aplicadores cosméticos, polvos y rubores faciales. Este pequeño set completo se convierte en una excelente opción para las adolescentes.

Shany
Fix Me Up Makeup kit de Shany.  Crédito: target.com | Cortesía

Descuentos de 50% de maquillaje en Target Deal Days

1.- All in One Makeup Kit de Shany

La marca de productos Shany también cuenta con descuentos de 50% y entre ellos se encuentra el All in One Makeup Kit ($39.96). Esta presentación incluye sombras, rubores, polvos, lápices labiales, delineadores, espejo, aplicadores, labiales y más. Este set posee productos de la marca de primera calidad, ideal para pieles sensibles.

Shany
All in One Makeup Kit de Shany. Crédito: target.com | Cortesía

2.- Led Folding Back Mirror de Conair

Para realizar tu maquillaje no solo necesitas buenos productos, sino que también necesitas un buen espejo para aplicar cada uno de ellos. LED Folding Back Mirror ($15.74) es un espejo que posee bombillas Led de bajo consumo, las cuales no se quemarán, ni disminuirán su luz así que no tendrás que reemplazarlas. Además, cuenta con 3 tonos de luz y diferentes intensidades.

Conair
LED Folding Mirror de Conair. Crédito: target.com | Cortesía

3.- Dangerous Love Forever Flawless Shadow Palette de Makeup Revolution x DC

Con los descuentos del Target Deal Days, podrás adquirir tu propia paleta de maquillaje al mejor estilo de los superhéroes de DC. Dangerous Love Forever Flawless Shadow Palette ($7.49) es una paleta de sombras con 18 tonos diferentes de acabados mates y metalizados. Además, es un producto Cruelty Free y vegano, ideal para crear muchos estilos inspirados en el mundo DC.

Makeup Revolution x DC
Dangerous Love Forever Flawless Shadow de Mkeup Revolution x DC. Crédito: target.com | Cortesía
Makeuo revolution
Dangerous Love Forever Flawless Shadow de Makeup Revolution x DC. Crédito: target.com | Cortesía

Descuentos de 30% de maquillaje en Target Deal Days

1.- Brush Pro Full face 13pc Makeup Brush Set de MODA

Si quieres optar por un set de brochas completo, ¡estás enhorabuena! El set Brush Pro Full Face de MODA ($41.99) presenta una variedad de brochas que poseen una mezcla de calidad profesional y filamentos sintéticos, ideales para texturas secas y húmedas. En este set, podrás descubrir diferentes opciones para todos los productos y zonas del rostro.

Brushes
Brushes de MODA. Crédito: target.com | Cortesía

2.- Bare with me Cannabis High Brow Setter de NYX Professional Makeup

Los descuentos de Target Deal Days también traen descuentos en productos para maquillar nuestras cejas, como es el caso del Bare with mw Cannabis High Brow Setter ($5.94). Este es un gel fijador de cejas con acabado transparente 3 en 1, compuesto a base de aceite de semilla de cannabis sativa derivado del cáñamo y extracto de centella. Además, resulta ideal para facilitar el peinado de las cejas, hidratarlas, controlarlas y mejorar el aspecto de las mismas.

Bare With Me
Bare with me de NYX Professional Makeup. Crédito: target.com | Cortesía

3.- Bare with Me Tinted Skin Veil Lightweight BB Cream de NYX Professional Makeup

Una de las BB Creams más buscadas de NYX Professional Makeup está en descuento y se trata de Bare with Me Tinted Skin Veil Lightweight BB Cream ($10.31). Esta crema liviana que le aporta un acabado satinado, ideal para lograr un maquillaje natural, fresco y de cobertura ligera. Bare with me posee una fórmula no comedogénica, cremosa e hidratante, que aporta una cobertura por hasta 8 horas.

NYX Professional BB Cream
Bare with me de NYX Professional Makeup. Crédito: target.com | Cortesía

4.- C-Bright Putty Primer de e.l.f

C-Bright Putty Primer ($9.60) es un primer de maquillaje enriquecida con un 2% de vitamina C y pigmentos de polvos de plátano, con la cual se logra ver la piel más brillante, revitalizada y radiante. Una excelente opción de maquillaje, que actualmente se encuentra entre los descuentos de Target Deal Days. Este producto se encarga tanto de preparar la piel y promover una larga duración de los productos, como de igualar los tonos diferentes del rostro.

e.l.f
C-Brigth Putty Primer de e.l.f. Crédito: target.com | Cortesía

5.- Active Under Eye Concealer de Jane Iredale

Para reducir el aspecto de los ojos cansados y sus tonalidades oscuras, Jane Iredale presentó su Active Under Eye Concelear ($28.80) el cual presenta un gran descuento en Target. Este producto posee una fórmula que restaura la claridad y el brillo de la zona, ya que posee aceite de jojoba y aguacate, los cuales se encargan de hidratar y promover la elasticidad en el contorno de los ojos. Además, posee polifenoles de té verde que protegen la piel de los daños que causan los radicales libres.

Jane Iredale
Active Under Eye Concealer de Jane Iredale. Crédito: target.com | Cortesía

¡Disfruta de los descuentos durante los 3 días del Target Deal Days!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema