Hocus Pocus 2 x Colourpop: conoce la nueva colección de maquillaje inspirada en la película de halloween

Hocus Pocus 2 se estrenó el pasado 30 de septiembre en la plataforma de Disney+, con la continuación de una de las películas favoritas de halloween de hace más de 20 años

Colourpop

Colourpop presentó una nueva colección de maquillaje inspirado en Hocus Pocus 2. Crédito: colourpop.com | Cortesía

El lanzamiento de Hocus Pocus 2 ha movido las fibras de muchos fanáticos, con la continuación de la historia que nos aterrorizó hace más de 20 años. Incluso, la marca de maquillaje Colourpop se ha sumado al fanatismo de la famosa película de halloween y presentó una nueva colección de productos inspirada en la misma, donde se incluyen a los personajes y algunos detalles característicos del film. Conoce todos los productos de maquillaje que forman parte de la nueva colección Hocus Pocus 2 x Colourpop.

Hocus Pocus 2 x Colourpop

1.- All Hallows Eve

Uno de los principales cosméticos que presenta la nueva colección de Colourpop, es la paleta de sombras All Hallows Eve ($24.00). Este producto contiene 15 tonos con acabados mate, metálico o brillantes, ideales para crear una gran variedad de maquillajes inspirados en la película. Además, mantienen una fórmula de compactos ultrapigmentados y de larga duración que otorgan un acabado uniforme.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Colourpop
All Hallows Eve de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

2.- Butcherson

La máscara de pestañas de color morado Butcherson ($10), sin duda es el producto más arriesgado y llamativo de la nueva colección inspirada en Hocus Pocus 2. Esta presentación aporta un efecto voluminizador, por lo que ayuda a levantar y alargar dramáticamente. Anímate a probar este color en tus pestañas para lograr un efecto terrorífico ideal para un maquillaje de Halloween.

Colourpop
Butcherson de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

3.- Find the book

Para lograr que tu rostro refleje un brillo perfecto a la luz de la luna, Colourpop presentó el iluminador Find the book ($15.00). Esta es una opción ideal para iluminar algunas zonas de tu rostro con un brillo ultradimensional de acabado suave y fácil de difuminar. ¡Aplícalo sobre tus mejillas y en el borde interno de tu ojo para un mejor acabado!

Colourpop
Find the book de colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

4.- I am calm, Shish-ka-baby y Come to play

Como el brillo de un iluminador jamás es suficiente, la marca también presentó 3 sombras brillantes llamadas I am calm ($10.00), Shish-ka-baby ($10.00) y Come to play ($10.00). Estos productos poseen una presentación en gel, que logra aportar una gran pigmentación y obtener un color con un tono vibrante. Entre ellos podrás conseguir en ópalo marfil metálico, cobre metálico y violeta vivo metálico, respectivamente según los mencionados anteriormente.

Colourpop
I am calm, Shish-ka Baby y Come to play de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

5.- Witches Brew

Obviamente no podiamos olvidarnos de los labios en esta colección, pues presentaron labiales inspirados en cada una de las protagonistas de la famosa película de Halloween. Boys will love me! ($9.00) posee un color negro con detalles violetas, plateados y azules, que llevan la imagen de Sarah Sanderson. Sisters, behold! ($9.00) es un labial transparente con acabados brillantes plateados, naranjas, violetas, verdes y dorados, inspirados en Winnie Sanderson. We’re young! ($9.00) es la última presentación que se inspira en Mary Sanderson, con tono melocotón junto a detalles dorados y plateados. Puedes adquirirlos por separado o en el kit Witches Brew ($24.00).

Colourpop
Witches Brew de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

6.- Witching Hour

Colourpop no solo lanzó una paleta de sombras en la colección de Colourpop, ¡Fueron dos! Witching Hour ($22.00) es la segunda opción que presenta 12 colores diferentes a la anterior, con acabados muy pigmentados y duraderos. Además, mantienen el beneficio de los productos de la marca sobre su gran durabilidad sobre la piel.

Colourpop
Witching Hour de Colourpop. Crédito: colourpop.com | Cortesía

Además, la colección de colourpop no solo tiene productos de maquillaje, sino que también incluye algunos accesorios como pequeñas orejas de gato y pestañas postizas al mejor estilo de Hocus Pocus 2. ¿Ya viste la película?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema