Bolso mensajero de mujer: el accesorio favorito del 2000 regresa a las tendencias de la moda

Los bolsos mensajeros fueron uno de los accesorios más utilizados a inicios de los 2000's, gracias a su gran espacio y versatilidad al momento de combinarlos

Bolsos Mensajeros

Los bolsos mensajeros del 2000 regresan a las tendencias de la moda. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Las grandes marcas dentro de la industria de la moda han compartido recientemente sus nuevas colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2023. Uno de los accesorios más destacados han sido las sandalias de estilo playero, pero no hemos podido evitar notar el regreso del famoso bolso mensajero, el cual se convirtió en uno de los favoritos de los inicios del 2000’s. Conoce qué marcas empiezan a incluirlo en sus nuevas colecciones de Primavera/Verano 2023.

El bolso mensajero es un accesorio que se hizo popular hace muchos años, ya que los diseñadores empezaron a imitar los bolsos extragrandes que se utilizaban para repartir las cartas y les dieron un toque lleno de estilo. Este modelo se convirtió en el más usado dentro de los looks hipsters y retros de la época, ya que eran muy utilizados por los adolescentes gracias a su gran tamaño para guardar diferentes cosas.

Las nuevas colecciones nos revelan que el bolso mensajero volverá a ser una gran tendencia el próximo año, con diversos tamaños, colores y modelos fáciles de combinar. ¿Te animas a lucir uno de los accesorios favoritos del 2000?

Bolsas de estilo mensajero en la moda 2023

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Coach

Coach es una de las marcas más reconocidas de moda especializada en bolsos, carteras y accesorios, la cual presentó recientemente una colección de Primavera/Verano 2023. La nueva propuesta de la firma reveló una variedad diseños variados, llamativos e inspirados en los jóvenes urbanos. Uno de los accesorios más llamativos de la presentación, fue la variedad de bolsos mensajeros que acompañaron los outfits de la temporada, con diseños clásicos y colores fáciles de combinar.

Coach
Bolsos mensajeros en la colección de Coach. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images
Coach
Bolsos mensajeros en la colección de Coach. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

2.- Max Mara

Max Mara es una empresa italiana que se dedica a presentar diseños de alta gama y este año se centraron en presentar una nueva colección de prendas elegantes. Eileen Gray y Renée Perle fueron los diseñadores encargados de llevar una onda de sofisticación con tonos neutros. Del mismo modo, se enfocaron en traer de vuelta la tendencia de bolso mensajero con una versión más grande de la que acostumbramos a ver y en un color que le permite ser muy fácil para combinar.

Max Mara
Bolso mensajero en la colección de Max Mara. Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

3.- Prada

Cuando se trata de bolsos a la moda y llenos de estilo, seguro muchas chicas pensaran inmediatamente en Prada. La firma italiana de moda se ha encargado de presentar una nueva propuesta que describen como “una secuencia de realidades, reflejos, refracciones y observaciones, actos de realidad”. Por ello, el bolso mensajero se incorpora a la nueva colección de la temporada Primavera/Verano 2023, con un tamaño más pequeño al que usualmente presenta para lograr un modelo más versátil y práctico al momento de usar.

Prada
Prada en la Semana de la Moda de Nueva York. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images
Prada
Bolsos mensajeros de la colección de Prada. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema