Thalía Sodi x Arabela: cómo es la nueva colección de maquillaje presentada por la cantante

Thalía no deja de sorpredernos con sus nuevos lanzamientos y colaboraciones

Arabela

Thalía Sodi presentó una nueva línea de maquillaje junto a la marca Arabela. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Thalía no solo se ha encargado de colaborar con marcas de zapatos, ropa, carteras y productos para el cuidado del cabello, sino que ahora se ha unido a una firma de maquillaje mexicana llamada Arabela para presentar una nueva colección de cosméticos. La cantante presentó a través de su cuenta de Instagram, una serie de productos básicos que le ayudaban a completar su look y el cual las chicas podrían adquirir fácilmente. Conoce más detalles sobre la nueva colección de maquillaje de Thalía Sodi x Arabela.

Thalía Sodi x Arabela

1.- Labiales líquidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para iniciar con su nueva colección de productos de maquillaje en colaboración con Arabela, Thalía presentó una colección de labiales con 5 tonos diferentes. Toda la línea cuenta con una fórmula hidratante y de cómoda sensación que aporta un acabado mate. Los labiales líquidos ($49.99) ofrecen una duración de 6 horas, con una gran cobertura que no se transfiere, ni ocasiona manchas. Gracias a la colaboración de Thalía Sodi, podrás maquillar tus labios con tonos café, rosa, rojo, lavanda y cereza.

Thalia Sodi x Arabela
Labial rosa de Thalia Sodi x Arabela. Crédito: arabela.com | Cortesía

2.- Delineador líquido de ojos

Para lograr un maquillaje colorido, la nueva colección de Thalía no solo presenta un delineador en color negro, sino que también incluye el tono champagne, perla, oro, vino y cobre con acabados satinados. Cada uno de ellos posee una fórmula de máximo color, que asegura tener 12 horas libres de transferencias con el fin de no causar manchas en tu maquillaje. Además, el delineador líquido de ojos ($34.99) contiene un aplicador tipo pincel, para lograr un trazo ultrafirme y preciso.

Arabela
Delineador Cobre de Thalia Sodi x Arabela.  Crédito: arabela.com | Cortesía

3.- Máscara de pestañas

Si quieres mejorar el impacto de tu mirada con maquillaje, debes probar la nueva máscara de pestañas de Thalia Sodi x Arabela ($39.99). Este producto posee una fórmula a prueba de agua, que resulta resistente tanto al sudor como al lagrimeo. Su aplicador ovalado permite aportarle mucho volumen a las pestañas, ayudando a definirlas desde la raíz hasta la punta, sin causar grumos.

Arabela
Máscara de pestañas de Arabela. Crédito: arabela.com | Cortesía

4.- Esmalte de uñas

Durante el lanzamiento de su nueva colección, Thalía no solo presentó productos para el maquillaje sino que también se enfocó en el aspecto de las uñas. Para ello, presentaron una serie de esmaltes de uñas ($29.99 c/u) que poseen una fórmula vegana, natural y segura para el cuidado de las uñas, ya que no contiene químicos tóxicos y tampoco fue probado en animales. Para su aplicación, posee un pincel plano diseñado para aportar una gran cobertura que se seca en 6 segundos. Podrás conseguirlos en color café, salmón, malva, cobre, champagne, gris, crema, rosa, cereza, gris perla, fresa y rosa metálico.

Thalia Sodi x Arabela
Esmalte de uñas de Thalia Sodi x Arabela. Crédito: arabela.com | Cortesía

Para adquirir los productos de Thalia, la marca Arabela cuenta con diversas formas de atención a través de su portal y redes sociales. Además, próximamente estarán presentando nuevos productos de belleza que formen parte de la colección. ¡Ahora podrás lucir un maquillaje similar al de Thalia!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema