Qué colores van en tendencia para la temporada de Otoño

Existen colores que tienden a resaltar según la temporada del año y es por esta razón que muchas chicas cambian sus look dependiendo de si están verano, primavera, invierno u otoño

Otoño

Usa los colores adecuados en tus outfits para la temporada de otoño. Crédito: Victoria Chudinova | Shutterstock

La temporada de otoño finalmente llegó al hemisferio norte luego del equinoccio de otoño, y con ella, empiezan a relucir las nuevas tendencias de moda y los trajes ideales para el cambio de temperatura. Si eres de las chicas que les encanta vestirse acorde a la temporada del año, tenemos una increíble recomendación para ti. Hoy te revelaremos cuáles son los colores que serán tendencia durante el otoño y cómo puedes combinarlos. Anímate a dejar de un lado la ropa negra y prueba nuevos colores en tus outfits.

Colores para tus atuendos en otoño

1.- Blanco

El blanco no debe faltar en ninguna temporada del año, ni en el closet de ninguna de chica. Sin embargo, en estas fechas suele ser muy importante ya que el otoño transcurre luego del fuerte sol del verano, y por lo tanto, este color le vendrá muy bien al bronceado que tengas como consecuencia de las altas temperaturas. Vestirte de blanco te ayudará a transmitir confianza y tranquilidad, al igual que resulta ser muy fácil de combinar con otros colores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Beige

El color beige es uno de los colores más fáciles de combinar, que al igual que el blanco, no puede faltar en ninguna temporada. No solo resalta con cualquier otro tono, si no que existe una gran variedad de prendas que llevan este color y son muy fáciles de combinar, desde blazers, hasta pantalones, camisas y zapatos. Anímate a utilizarlos con otros tonos tierra, como el marrón oscuro, para mantener la serenidad que representa la estación de otoño.

3.- Naranja

El color naranja tiende a ser el menos favorito de muchas chicas, pero representa esta nueva temporada en su máxima expresión, ya que este tiende a ser el mismo color de las hojas secas. Intenta optar por una opción no tan vibrante, para que puedas acostumbrarte al tono con mayor facilidad y combínalo con tonos de la misma gama como terracota y rojo. Además, incluye tonos neutros para lograr variar tus outfits. Según la cromoterapia, este color es ideal para estimular la creatividad y el entusiasmo.

4.- Verde oliva

Cuando se trata de esta temporada de baja temperatura, el color verde oliva no puede faltar. Manteniendo el hilo de los tonos tierra, como el marrón, el beige e incluso el terracota, el verde oliva se convierte en una excelente opción para combinar. Sin embargo, también puedes recurrir a una opción segura y usar tonos oscuros, como el negro.

5.- Rojo

El rojo es uno de los colores más favorecedores para la imagen dentro de la paleta cromática de colores y suele irle muy bien a los diferentes tonos de piel. Este tono denota pasión, poder y fortaleza, lo que ayuda a aportarle firmeza a cualquier outfit. Aunque consigas piezas tradicionales como blazers y chaquetas, te invitamos a arriesgarte un poco más y lograr un look muy chic para la estación de otoño.

6.- Lila

Uno de los colores que marcan la tendencia durante la temporada de otoño, es el violeta. Este tono refleja una apariencia calmada, elegante y lujosa, si no nos crees échale un vistazo al look de Cara Delevigne. Combina el violeta con tonos neutros como el blanco, negro y beige, también puedes jugar entre sus tonalidades más claras hasta las más oscuras.

Estos son los colores que serán tendencia en esta temporada del año y con los que podrás ingeniártelas para crear diferentes looks. Combina tus atuendos con chaquetas, gorras, medias altas y accesorios dorados para complementarlos. ¿Ya tienes prendas con estos tonos para el otoño?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema