Brad Pitt presenta su propia línea de cuidado de la piel diseñada para todos los géneros

El actor y empresario, Brad Pitt, presentó recientemente una serie de productos diseñados para el cuidado de la piel, los cuales tienen como objetivo prevenir el envejecimiento prematuro

Brad Pitt

Brad Pitt presentó su propia línea de productos para el cuidado de la piel, los cuales contienen las propiedades antioxidantes de las uvas. Crédito: Tiziana Fabi | Getty Images

Brad Pitt además de ser un reconocido actor, también ha logrado convertirse en un gran empresario. Para nuestra sorpresa, Pitt decidió iniciar en la industria de la belleza con su propia línea de cuidado de la piel, llamada “Le Domaine”. El actor investigó por un largo tiempo acerca de los beneficios antioxidantes de las uvas y en apoyo de su viñedo ubicado en Francia, se colocó en marcha para presentar sus propios tratamientos para la piel. Conoce la línea de productos de Brad Pitt, ideal para todos los géneros.

Le Domaine es una nueva marca de productos diseñados para promover un efecto antienvejecimiento sobre la piel, además de hidratar y mejorar el aspecto luminoso gracias a su alto contenido de uvas. Para cumplir con este fin, Brad Pitt fundó la línea en Chateau Miraval, la extensa propiedad y viñedo en el sur de Francia que compró con su exesposa Angelina Jolie hace muchos años.

El actor se basó en los conocimientos científicos existentes acerca de los efectos de esta fruta sobre la piel, con los que logró destacar sus propiedades antioxidantes. De hecho, gracias a las investigaciones se logró desarrollar la molécula “GSM10”, la cual se obtiene de las potentes propiedades de las semillas de uvas garnacha, syrah y mourvedre, junto a la piel de estas dos últimas. Este activo es un poderoso activo contra el estrés oxidativo, por lo que se recomienda su uso para evitar el envejecimiento prematuro. ¡Conoce todos los productos de la marca que cuentan con esta molécula!

Le Domaine: la línea de productos para el cuidado de la piel de Brad Pitt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- The Serum

The Serum ($344.34), como su nombre lo indica, se trata de un suero que contiene una alta concentración GSM10 y ProGR3, dos activos que se encargan de ralentizar los signos de envejecimiento. Del mismo modo, está formulado con agua de uva, células hermanas de la flor de la vida y ácido hialurónico, los cuales se encargan de trabajar en conjunto para hidratar y calmar la piel. Además, posee una textura sedosa que se absorbe rápidamente en la piel y le aporta un acabado luminoso.

Le Domaine
The Serum de Le Domaine. Crédito: le-domaine.com | Cortesía

2.- The Cream

Para nutrir la piel y aportar un efecto antienvejecimiento, Brad Pitt presentó su crema de altas concentraciones de GSM10 y ProGR3, llamada The Cream ($270.00). Al igual que el producto anterior, contiene como ingrediente estrella el agua de uva, pero para mejorar su efecto también incluye el aceite de oliva orgánico, manteca de Karité y extracto de plantas ayurvédicas. Este producto está diseñado para hidratar y nutrir profundamente para aportarle un aspecto descansado, terso, regenerado, luminoso y suave.

Le Domaine
The Cream de Le Domaine.  Crédito: le-domaine.com | Cortesía

3.- The Cleansing Emulsion

En la rutina de cuidado de la piel de Brad Pitt no podía faltar un limpiador, por lo que presentó The Cleansing Emulsion ($80.00). Este producto contiene agua de uva, activos hidratantes y GSM10, los cuales se encargan de limpiar el rostro, mientras también detienen el envejecimiento prematuro, hidratan y recuperan la luminosidad. Además, posee una textura ligera y finamente espumosa.

Le Domaine
The Cleansing Emulsion de Le Domaine. Crédito: le-domaine.com | Cortesía

En Enero del próximo año, se espera que Le Domaine presente un nuevo producto llamado “The Fluid Cream” para complementar la rutina. De igual forma, los primeros dos productos cuentan con opciones “Refill” que podrás conseguir por un menor precio y todas estas presentaciones son ideales para todas las personas sin importar su género.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema