Hailey Bieber x Wardrobe NYC: conoce la nueva colaboración con prendas diseñadas para la temporada Otoño/Invierno

Hailey Bieber se unió recientemente a la marca estadounidense, Wardrobe NYC, para presentar una nueva colaboración

Hailey Bieber

Hailey Bieber diseña su primera colección de ropa junto a Wardrobe. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La modelo de grandes pasarelas, Hailey Bieber, no solo ha decidido incursionar en el mundo del cuidado de la piel con su marca Rode, sino que ahora se une al de la moda desde los diseños. Bieber presentó por primera vez una colección de prendas diseñadas por ella misma, como parte de su nueva colaboración con la empresa estadounidense Wardrobe NYC. Junto a los fundadores de la marca, la modelo se encargó de crear modelos versátiles que fueran ideales para la temporada Otoño/Invierno. Conoce más de la colección diseñada por Hailey Bieber.

Wardrobe NYC es una marca reconocida por sus piezas clásicas, elegantes y minimalistas. De hecho, Hailey Bieber reveló que quiso crear esta nueva colaboración ya que había admirado el estilo de la marca cuando los vió por primera vez este año durante la celebración de su quinto aniversario.

Bieber diseñó varias piezas con el objetivo de que fueran cómodas y versátiles al momento de combinarlas, incluso también se enfocó en que pudieran funcionar fuera de las temporadas frías de Otoño e Invierno, ya que se trata de modelos básicos. “Aterrizamos en cada pieza al descubrir cuáles son las principales en mi guardarropa diario y aquellas que creo que pueden vivir para siempre… Como un abrigo increíble y un gran blazer, y luego combinándolos con prendas sencillas para el día a día” comentó la modelo y empresaria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hailey Bieber x Wardrobe NYC

HB Coat ($1,900.00) es la primera pieza de la colección y se trata de un abrigo inspirado en el amor de Hailey Bieber por las siluetas extragrandes con hombreras pronunciadas. Este producto fue confeccionado en lana virgen regenerada, ideal para cubrirte del frío y que sea el toque final de tu outfit.

En las fotos oficiales de la página web, combinan esta prenda con el HB Legging ($400.00) que se trata de unas mallas de corte alto con un diseño alargado hasta los pies. Además de ser muy fáciles de combinar, fueron confeccionados en jersey elástico para mayor durabilidad y rendimiento.

Hailey Bieber Hb Coat
HB Coat y HB Legging de Wardrobe. Crédito: wardrobe.nyc | Cortesía

Por otro lado, si quieres cubrirte pero te parece que un abrigo es muy grande, puedes optar por el HB Blazer ($1,200.00). Este diseño cuenta doble botonadura característico de los estilos de Hailey Bieber, hombros marcados y ajuste holgado en la cintura. En la actualidad, muchas chicas incluyen esta pieza en sus looks con otras prendas más casuales como jeans y shorts.

Del mismo modo, podrás encontrar el HB Trouser ($800.00) que se trata de un pantalón de vestir ideal para diferentes ocasiones. Posee un diseño de pierna ancha plisada, ceñido hasta el tobillo y confeccionado con lana virgen regenerada. ¡Mira lo bien que luce con el blazer de la colección.

Wardrobe
HB Blazer y HB Trouser de Wardrobe. Crédito: wardrobe.nyc | Cortesía

Si quieres una opción que no sea solo para la temporada Otoño/Invierno, puedes optar por el HB Mini Dress ($750.00). Este modelo cuenta con un diseño ajustado y moldeado debajo del busto hasta la cadera. Se trata de uno de los modelos más versatiles de la colaboración, ya que puedes crear un look casual con zapatos deportivos o nocturno con tacones.

Wardrobe
HB Mini Dress de Wardrobe. Crédito: wardrobe.nyc | Cortesía

Del mismo modo, Hailey Bieber se encargó de crear diseños que también fueran cómodos y deportivos, dejando a un lado la elegancia. HB Ribbed Tank ($150.00) se trata de una camiseta corta y libre de mangas, confeccionada con un lujoso algodón italiano y elastano.

Esta prenda va a juego con el HB Track Pant ($400.00), un pantalón básico unisex que se inspira en la cultura de los 90. Esta pieza fue confeccionada en felpa de algodón italiano, cremalleras en los tobillos y cinturilla elástica con cordón interior. Además, también puedes completar un look de estas dos piezas de la colaboración con el sueter HB Track Top ($400.00) que va a juego. Podrás conseguir estas tres piezas tanto en negro, como en blanco.

Wardrobe
HB Ribbed Tank y HB Track Pant de Wardrobe. Crédito: wardrobe.nyc | Cortesía

Hailey Bieber y Wardrobe NYC se encargaron de crear piezas fáciles de combinar gracias a sus diseños clásicos y tonos neutros. Conoce el resto de las prendas de la nueva colaboración en la página oficial de wardrobe.nyc.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema