Kylie Cosmetics x Kris Collection: Kylie Jenner presentó su nueva colección de maquillaje inspirada en su madre

La marca de maquillaje de Kylie Jenner, llamada Kylie Cosmetics, lanzó el pasado 14 de septiembre su nueva colección de maquillaje inspirada en Kris Jenner

Kylie Cosmetics

Kylie Jenner presentó su nueva colección de maquillaje inspirada en su madre. Crédito: David Buchan | Getty Images

Kylie Jenner ha presentado una gran variedad de colecciones de maquillaje en colaboración con sus hermanas y amigas, como las más populares que publicó hace un tiempo junto a Kendall Jenner y Kim Kardashian. Sin embargo, ha llegado el momento de la mamá y manager de todo el clan, pues Kylie Jenner presentó una nueva colección junto a Kris Jenner. Conoce todos los productos que forman parte de la nueva colaboración de Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner, junto a Kris Jenner.

Kylie Cosmetics: Kris Collection

1.- Kris Pressed Powder Palette

La primera pieza de la nueva colección de maquillaje se trata de la llamativa paleta Kris Pressed Powder Palette ($30.00), la cual tiene forma de martini. Esta edición limitada contiene 12 tonos altamente pigmentados y fáciles de mezclar, dentro de los cuales algunos presentan colores cálidos o fríos, con acabados metálicos, mates o brillantes. Entre los colores destacan el terracota, marrón metálico, rosa mate, gris claro, oliva y otros que son característicos de los looks de Kris Jenner.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kylie Cosmetics
Kris Collection de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

2.- Kris Powder Blush & Highlighter Cheek Duo

Inspirado en el maquillaje lleno de color y brillo de Kris Jenner, Kylie Cosmetics presentó el Kris Powder Blush & Highlighter Cheek Duo ($29.00). Este producto cuenta tanto con un rubor, como con iluminador dentro del mismo empaque y ambos poseen una fórmula que resulta fácil de aplicar. El rubor presenta un tono melocotón que ayudará a crear un efecto sonrojado en el rostro, mientras que el iluminador dorado se encargará de aportar el brillo necesario.

Kylie Cosmetics
Kris Collection de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

3.- Kris Lip Crayon Set

El set de Kris Collection presenta un juego labiales en forma de crayones o lápices, los cuales poseen 3 tonos diferentes para cada ocasión y cuentan con una gran precisión al momento de delinear. Kris Lip Crayon Set ($32.00) posee tres fórmulas altamente pigmentadas con texturas suaves y colores distintos: Classic Kris, tono melocotón cálido; Don’t Fuck With Me, tono rosa medio cálido; y But As Her Manager, tono rojo medio naranja cálido.

Kylie Cosmetics
Kris Collection by Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

4.- Kris Lip Serum

Además de incluir productos de maquillaje, el set de Kris Jenner para Kylie Cosmetics también presenta una forma de cuidar los labios. Kris Lip Serum ($22.00) es un brillo transparente formulado 69% con aceites de origen natural, como de almendras, coco y aguacate. Este producto funciona tanto para preparar tus labios antes del maquillaje, como para cuidarlos en el día a día. ¡Luce unos labios hidratados como los de Kris Jenner!

Kylie Cosmetics
Kriss Collection de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

5.- Kris Curetini Undereye Patches

El segundo producto diseñado para preparar la piel y último de la colección, es el Kris Curetini Undereye Patches ($24.00). Con el objetivo de mejorar la apariencia del contorno de los ojos, Kris Collection presenta su propio set de parches que cuentan con una fórmula refrescante. Cada uno esta compuesto con un complejo de colágeno vegetal, para refrescar la zona y lograr un aspecto de mirada más despierta. Además, las cajas cuentan con 6 pares cada una.

Kylie Cosmetics
Kris Collection de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

Kylie Jenner se encargó de presentar una colección que representara a su madre por completo. Incluso, para darle un toque divertido la desarrolló con diseños de martinis y aceitunas. Para promover el lanzamiento de su nueva colección, madre e hija se reunieron en la cocina para crear su propio martini. ¡Échale un vistazo!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema