McDonald’s x UGG: los nuevos botines inspirados en nuggets de pollo

Durante este 2022, muchas marcas han presentado nuevas prendas llenas de diseños inusuales y llamativos

McDonald's x UGG

McDonald's se unió a UGG para presentar su propios botines en forma de nuggets de pollo. Crédito: Vytautas Kielaitis | Shutterstock

Este ha sido un gran año para la moda, desde icónicos vestidos junto a tacones de plataforma, hasta colaboraciones polémicas con diseños inusuales. Hace poco te hablamos de los nuevos bolsos de Kanye West en forma de bolsa de basura que recibieron muchos comentarios, pero la unión de McDonald’s y UGG que te presentaremos hoy, te dejará sin palabras. Conoce los nuevos botines inspirados en nuggets de pollo, llamados Nuggies, que forman parte de la nueva colaboración entre la franquicia de comida rápida y la marca de moda australiana.

En un comunicado de prensa, Liz Whitbread, gerente senior de marca de McDonald’s, reveló que ”Estamos emocionados de dar vida a Nuggies, combinando dos icónicos favoritos australianos que son perfectos para una noche cómoda”. Inicialmente, estos diseños fueron creados con el objetivo de ser una opción cómoda para estar en casa.

De hecho, también reveló que la nueva colaboración estará disponible desde este 5 de septiembre a las 8 p.m (EST) y durante las primeras 6 horas, tendrán 50 pares de Nuggies disponibles de forma gratuita en tiendas australianas. Su recomendación fue “¡Pon tu alarma y sé rápido para tener la oportunidad de conseguir un par!”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nuggies: la nueva colaboración de McDonald’s y UGG

Los Nuggies son botines que fueron diseñados con el objetivo lucir similares a nuggets de pollo. De hecho, su textura arrugada y color, simula la forma del refrigerio frito y crujiente, e inmediatamente te hacen pensar en una versión gigante de una las opciones favoritas del menú de McDonald’s. Además, su interior está diseñado específicamente para sentirse acolchado y convertise en un sustito de pantuflas, ideales para usar en casa.

Para obtener una experiencia completa que te haga creer que usarás nuggets de pollo en tus pies, los botines de McDonald’s x UGG se entregarán en una caja que simula ser un paquete de salsa gigante. Hasta el momento, han logrado captar la atención de muchos usuarios en las redes sociales que esperan que se realicen las mismas ofertas en otras partes del mundo.

Muchas personas asociaron esta nueva colaboración con el calzado que presentó KFC en el año 2020, pues se inspiraba en el reconocido pollo frito de la franquicia de comida rápida. En aquel entonces, la encargada de diseñar el modelo fue la marca Crocs quienes presentaron un edición limitada de zapatos que tenían imágenes de pollo frito junto a un estampado de rayas sobre el icónico balde de KFC.

Los botines de McDonald’s y UGG, Nuggies, presentan un diseño cómodo, llamativo y que puede desafiar las reglas de la moda. ¿Te animarías a usarlos?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema