Bolsos de hombro de colores: cómo un solo accesorio puede mejorar tu outfit

Los bolsos de hombro son un tipo de accesorio pequeño, que puede convertirse en una opción versátil para diferentes ocasiones

Bolsos de hombro

Incluye bolsos de hombro de colores en tus looks para mejorar tu apariencia. Crédito: Amazon

Muchas veces armamos un increíble look con pantalones a nuestra medida y una linda camisa, pero sentimos que le falta un accesorio que logre mejorarlo por completo. ¡Usa un bolso de hombro de colores! Estos accesorios de pequeño tamaño han cobrado mucha fuerza dentro de la industria de la moda, gracias a su versatilidad a la hora de vestir. Para que logres crear un outfit a tu gusto, te recomendaremos algunos colores básicos, otros llamativos y un estampado para que puedas verte mejor con bolsos de hombro.

Bolsos de hombro para mujeres

1.- Doreamaloe

Si llevar un estilo chic y retro, nuestra primera opción será ideal para ti. El bolso de Doreamaloe ($27.99) posee un material de poliuretano de alta calidad, con cierre de cremallera y doble agarre. Gracias a su color, este es un tipo de accesorio que puedes usar en cualquier ocasión, tanto para una salida de día al centro comercial con jeans y un top, como para ir de fiesta con amigas usando un vestido. Podrás crear muchos looks con este primer bolso de Doreamaloe.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Doreamaloe
Bolso de hombro de Doreamaloe.  Crédito: Amazon

2.- Gabbi de JW PEI

Si amas los colores rosados y sueles incluirlos en tus prendas de vestir, te recomendamos el bolso de hombro Gabbi de JW PEI ($79.99). Este accesorio esta elaborado con cuero vegano de primera calidad y cuenta con un diseño vintage que recuerda una tendencia popular de los 90. Su pequeño tamaño y estilo arruchado, lo convierte en un aliado para muchas ocasiones. Crea un outfit old classic con un blazer y camisa blanca, jeans, sandalias de tacón y este bolso para darle un toque de color que potencie el look. Por otro lado, si tu estilo es chic puedes combinarlo con un vestido suelto del tono que prefieras. ¡Anímate a probar nuevas combinaciones!

JW PEI
Gabbi de JW PEI Crédito: Amazon

3.- CYHTWSDJ

Los bolsos de hombros también puede ser un buen accesorio si quieres crear un look elegante. De hecho, para cumplir con este propósito te recomendamos el bolso de CYHTWSDJ ($15.98), un diseño de color blanco y piel sintética de alta calidad. Su estilo básico lo convierte en una excelente opción para combinar con prendas de vestir, vestidos, blazers y todas las opciones elegantes que tengas contigo. Acompaña el outfit con accesorios dorados o perlas para potenciar el look. Además, podrás conseguir este modelo en más de 12 colores.

CYHTWSDJ
Bolso de hombro de CYHTWSDJ. Crédito: Amazon

4.- Lily de JW PEI

Si eres una chica arriesgada que le encanta crear looks diferentes y llamativos, te recomendamos el bolso Lily de JW PEI (69.99). Con un estilo rectangular de curvas alzadas y de color lavanda, este accesorio es ideal para crear un outfit retro que puedes realizar a partir de prendas con diferentes estampados como joggers de cuadros, camisa negra y sneakers, o un estilo chic con vestido blanco y sandalias de tacón alto.

JW PEI
Bolso de hombro de JW PEI. Crédito: Amazon

5.- Ayliss

Finalmente, para las chicas que les encanta el animal print también les dejaremos una increíble opción. El bolso de hombro de Ayliss ($20.99), posee un estampado de piel de cebra elaborado con tejido sintético y tiene el tamaño ideal para guardar objetos importantes como tu celular, tarjetas e identificaciones. Gracias a su diseño podrás combinarlo de diferentes formas, por un lado con colores neutros para que el enfoque sea el bolso, o con colores llamativos como el rojo para un look desafiante.

Ayliss
Bolso de hombro de Ayliss. Crédito: Amazon

Usa bolsos pequeños de hombros para mejorar tus outfits y darles un pequeño impulso de la moda. Estas opciones que te dimos podrás usarlas en diferentes ocasiones gracias a sus diversos colores fáciles de combinar.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema